Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Michael Jackson ingresa por voluntad propia en una clínica de salud mental

Farándula

Hija de Michael Jackson ingresa por voluntad propia en una clínica de salud mental

Quiere permitirse momentos de bienestar tras una intensa agenda de trabajo

Paris Jackson ingresa por voluntad propia a una clínica de salud mental

Paris Jackson tiene el objetivo de querer ser actriz (POSTA)

La modelo Paris Jackson, hija del Rey del Pop, se retiró de la vida pública para internarse por decisión propia en una clínica de salud mental, con el fin de darse un descanso tras la intensa agenda laboral que presentó el año pasado y poder garantizarse momentos de bienestar.

En dicho centro la joven de 20 años estará enfocada en priorizar en todo lo necesario para estabilizar su salud emocional como física, para que, cuando ella misma decida en darse de alta, continúe con múltiples proyectos, como el de ser actriz.

Paris, en diciembre pasado, dejó de actualizar sus cuentas de redes sociales y provocó la sospecha de que algo no pasaba bien su vida, algunos de sus fans llegaron a pensar que habría regresado a sus problemas de depresión, porque decidió celebrar las fiestas navideñas en Japón y no con su familia.

Cabe recordar que ese padecimiento lo presentó en toda su adolescencia y cuando tenía trece años se intentó suicidarse.

En los últimos meses la agenda de Paris fue muy intensa debido a una gran cantidad de viajes que tuvo que realizar para cumplir sus compromisos de modelo con distintas marcas y además en junio recibió la terrible noticia de que su abuelo Joe Jackson, con quien tenía mucho apego, había fallecido.

 

Con Información de La Opinión

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top