fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paris Jackson tiene estrés postraumático tras crecer asediada por los paparazzi

Farándula

Paris Jackson tiene estrés postraumático tras crecer asediada por los paparazzi

“Le hace mucho daño a tu sistema nervioso porque estás constantemente pensando en pelear o huir”

Paris Jackson con estrés postraumático por los paparazzi. (Red Table Talk-Facebook).

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, declaró que sufre Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés), a causa de los paparazzi.

Este miércoles, en la emisión más reciente de Red Table Talk, la hija del Rey del Pop señaló que la persecución constante de los medios durante su infancia y adolescencia la dejó en un estado constante de paranoia y nerviosismo.

En conversación con la hija mayor del actor hollywoodense Will Smith, Willow, quien conduce el programa, la joven de 23 años relató que incluso sufre alucinaciones auditivas.

“Siempre ha sido muy retorcida, mi ansiedad social. No sé si esto te pasa a ti también, pero a veces experimento alucinaciones, escucho los clicks de las cámaras, y paranoia severa”, explicó Paris.

La cantante y actriz explicó que ha tenido que tomar terapia por años, debido a todo lo que ha implicado el que su familia estuviera en el ojo público.

 

faster we’d swim through water if we still had fins
there i was your friend, feel as though i still am
guess we’re mean…

Publicada por paris jackson en Domingo, 30 de mayo de 2021

Aunque no lo especificó, las acusaciones a su padre por abuso sexual a menores y todo su paso por tribunales y juicios también debe ser parte de las afectaciones emociones que enfrentan ella y sus dos hermanos, Michael Joseph y Prince Michael.

“He estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso (la persecución de los medios) está incluido”, explicó la joven.

“Escucho algo, como el crujir de una bolsa de basura, y me estremezco y entro en pánico. Es solo PTSD promedio”, añadió como con resignación.

Paris aseguró además que como parte de su trastorno tiene pesadillas y que rara vez sale a la luz del día.

“Es muy raro si estoy afuera durante el día. Realmente no salgo durante el día. Puedo percibir esto afectando mis relaciones personales, en especial las románticas, el PTSD puede afectar básicamente cualquier aspecto de tu vida”, explicó.

La también modelo relató lo agobiante que ha sido para ella lidiar con esta condición, pues se encuentra constantemente en estado de alerta, sintiéndose vulnerable.

“Le hace mucho daño a tu sistema nervioso porque estás constantemente pensando en pelear o huir. Todo el tiempo estás caminando ‘sobre cáscaras de huevo’, constantemente mirando por encima de tu hombro temiendo que algo aparezca”, indicó.

 

tried to find the most nonchalant selfie pose to show off my new ink. thanks alex ♥️

Publicada por paris jackson en Miércoles, 26 de mayo de 2021

La joven señaló que, a pesar de todo, por la misma razón de estar bajo el constante asedio de los medios y en el ojo público, ha tenido que fingir que no pasa nada incluso aunque esté a punto de un ataque de pánico.

“Te tienes que sentar derecho y actuar bien, porque si no lo haces se refleja en tu reputación, pero también en la reputación de tu familia…impacta seriamente. Siento que habrá alguna especie de daño permanente”, declaró.

Cuando Willow le externó que al crecer también en medio de los reflectores tenía problemas para confiarle información a los demás, Paris coincidió y afirmó ser paranoica incluso con sus amistades.

“Oh, 100%. Todo el que entra a mi casa tiene que firmar un NDA (Acuerdo de confidencialidad, o Acuerdo de no-divulgación)”, indicó.

A pesar de todo, Paris sigue progresando en su terapia, y cuenta con el apoyo de “un par de personas” en las que, afirma, puede confiar en un 100%.

“Son invaluables, me aferro a ellas no las doy por sentado”, concluyó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top