SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parlamento cubano reconoce el robo de combustible en entidades estatales

Noticias de Cuba

Parlamento cubano reconoce el robo de combustible en entidades estatales

Durante la sesión de fin de año del Parlamento Cubano, se conoció, que al día de hoy todavía se mantiene el robo de combustible en las entidades estatales.

Esteban Lazo presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular se refirió durante dicha sesión, a la necesidad de identificar las causas que originan el desvío y robo de combustibles, por su gran daño a la economía y que para ello habría que involucrar de manera más directa al pueblo.

El robo de combustible es algo que ha estado presente durante años y que las autoridades gubernamentales no han podido resolver, al día de hoy es más evidente ante la crisis por la que atraviesa el país.

Hoy fueron presentados los informes de los Ministerios de Economía, Finanzas y Precios por sus respectivos ministros, así como una intervención especial del ministro de Energía y Minas.

El titular de Energía y Minas explicó que se ha logrado identificar bien las causas y problemas en los grupos empresariales de este organismo, en los cuales se concentra el 80 por ciento del consumo de combustibles, y afirmó que la batalla contra el referido delito es hoy una prioridad de su institución, junto al empeño por reducir el consumo de electricidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top