Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Participante del polémico video de arresto falso no cree que policía de Miami deba ser castigado

Estados Unidos

Participante del polémico video de arresto falso no cree que policía de Miami deba ser castigado

Señaló que no se suponía que la lencería fuera ofensiva, además de que él sólo las estaba ayudando

Mujer del polémico video de arresto falso no cree que policía de Miami deba ser castigado. (INSTAGRAM: FRANCIA JAMES).

Una de las participantes del video viral de un arresto falso con mujeres en lencería en Miami-Beach declaró que lamenta haber metido al oficial en problemas.

El video en cuestión fue compartido a través de Instagram y muestra al policía portando su uniforme, caminando detrás de tres mujeres esposadas y en ropa interior hasta la estación de policía.

El oficial fue identificado por el departamento de policía de Miami-Beach como el veterano con 11 años de servicio William Beeker, según informó Local 10.

Los videos fueron compartidos en la cuenta de Francia James, una modelo de portada de Playboy y artista visual de Miami, quien realizó la grabación con sus colegas modelos Belle y Julianne Kissinger.

Belle dijo que la aparición de Beeker en el video no estaba planeada y sólo ocurrió por casualidad o “accidente”.

“Estábamos haciendo nuestro propio sketch, sólo nosotras tres, cuando él salió de la nada para revisar qué estábamos haciendo, entonces le dijimos ‘Hey, ¿quieres ser parte de nuestro video?”, dijo Belle.

Añadió que Beeker accedió a seguirles la corriente y que grabar el sketch duró sólo pocos minutos. El administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, se refirió a los videos como “altamente ofensivos”, aunque Belle se siente diferente al respecto.

“No debería ponerse bajo un filtro negativo. Sí, estábamos vistiendo de manera un poco provocativa, en lencería, pero se supone que sería divertido. Como ‘ja, ja, miren a esas chicas’. Él estando ahí sólo hizo todo mucho más divertido para nosotras”.

El video ha acumulado más de 2 millones de vistas entre las tres cuentas de Instagram que lo compartieron la mañana de este martes, según informó el citado medio.

Beeker fue suspendido con paga mientras se realizan las investigaciones. “Realmente lamento que todo esto pasara, Él no se merece eso, sólo nos estaba ayudando”, recalcó Belle.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top