Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Partidarios de Trump demandan a Cardi B y su hermana

Estados Unidos

Partidarios de Trump demandan a Cardi B y su hermana

Este es el segundo problema legal al que Cardi B se enfrenta en este mes; el primero es su divorcio con el rapero Offset

Cardi B y Hennessy Carolina

Cardi B y Hennessy Carolina. (Foto: hennessycarolina – instagram)

Hennessy Carolina y Cardi B están siendo demandadas por Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón, partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El objeto de la demanda implica difamación a este grupo de personas llamándolos “partidarios racistas del Make America Great Again”.

De allí que los demandantes afirman que estaban disfrutando de su tiempo en la playa de Smith Point en los Hamptons junto a sus familiares semanas atrás cuando Hennessy Carolina y su novia Michelle Díaz se les acercaron para escupirlos, insultarlos y amenazarlos únicamente porque uno de ellos llevaba un sombrero en apoyo a Donald Trump.

Sin embargo, en la versión publicada en redes sociales por Cardi y su hermana afirmaron que fue todo lo contrario, alegando que este grupo de persona las atacó cuando se estaban estacionando en la playa, según Carolina ver a una pareja del mismo sexo y de raza mixta hablando español los enfureció.

Este es el segundo problema legal al que Cardi B se enfrenta en el mes de septiembre, el primero es su divorcio con el rapero Offset por el cual ha tenido que pagar supuestamente 20 mil dólares a un abogado.

 Carolina está acusada de agredir, maltratar, amenazar y difamar a los tres bañistas mientras se encontraban en Smith Point Beach, según la demanda presentada en la Corte Suprema del estado el viernes. Cardi B y Díaz también fueron nombradas en la demanda por difamación y violaciones de los derechos civiles, según el abogado de los bañistas, John Ray.

El abogado dijo que los residentes del condado de Suffolk estaban en la playa con sus familias cuando Carolina se les acercó “enfurecida, escupiendo, insultando, agrediendo, difamando y amenazándolos, mientras los grababa en video, porque uno de ellos llevaba un sombrero de MAGA” (campaña de Trump) dijo Ray. Acusó a Hennessy, Cardi B y Díaz de editar de forma “torturadora” el video del incidente antes de publicar la versión editada en todas las redes sociales, en todo el mundo para que todos la vean, y etiquetar falsamente a estos residentes y sus familias con connotaciones racistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top