Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Partido suspendido entre Deportivo Lara y Emelec por apagón en Venezuela

Deportes

Partido suspendido entre Deportivo Lara y Emelec por apagón en Venezuela

El partido de Copa Libertadores entre el equipo venezolano y el ecuatoriano tuvo que ser suspendido debido a cortes eléctricos en toda Venezuela

Partido suspendido entre Deportivo Lara y Emelec

Partido suspendido entre Deportivo Lara y Emelec. (AMÉRICA TV)

Este jueves 7 de marzo se tenía previsto el juego de Copa Libertadores entre el Deportivo Lara y Club Sport Emelet, sin embargo, tuvo que ser cancelado debido a apagón en Venezuela, por lo que el Estadio Metropolitano localizado en el municipio Palavecino de Cabudare del Estado Lara estuvo sin luz por varias horas.

El club deportivo ecuatoriano Emelec y el equipo venezolano Deportivo Lara se iban a enfrentar el jueves en la noche, pero gracias a la falta de energía eléctrica no se pudo realizar el partido. Se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anuncie el nuevo horario.

Ambos equipos pertenecen al grupo B de la Copa Libertadores y a través de este encuentro estaba pautado cerrar la programación preestablecida para esa semana. También el Cruzeiro brasileño y el Huracán argentino forman parte de este grupo.

La Conmebol penalizó al Deportivo Lara en junio de 2018 por lo que el partido entre ambos equipos en esta oportunidad será sin público.

Venezuela vivió uno de los peores apagones de energía eléctrica de su historia, todo el país se vio afectado con más de 17 horas sin electricidad lo que perjudica tanto a las actividades comerciales del país petrolero como a los hogares.

Aunque las autoridades del régimen de Maduro dicen que estos apagones se deben actos de “sabotaje”, especialistas por su parte responsabilizan al gobierno por no invertir en el mantenimiento de infraestructuras, conllevando esto a agravar la crisis que actualmente vive el país.

Mientras tanto el usurpador Maduro dijo por su cuenta de Twitter que “La guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!”.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top