Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pasajero denuncia y acusa de mentirosa a la empresa United Airlines

Estados Unidos

Pasajero denuncia y acusa de mentirosa a la empresa United Airlines

Contrastan versiones de por qué se astillaron los cristales de la cabina de un vuelo

Pasajero denuncia y acusa de mentirosa a la empresa United Airlines

La aeronave aterrizó de emergencia en Canadá (HOUSTON CHRONICLE)

Por una presunta negligencia que pudo causar varias muertes, Theodore Liaw denunció a la aerolínea United Airlines en la corte del Distrito Norte de California, Estados Unidos.

El demandante, hace un par de días, fue pasajero de un vuelo con destino a Londres saliendo de la ciudad de Chicago, pero no pudo llegar al punto final del viaje, porque los pilotos procedieron a realizar un aterrizaje de emergencia.

La razón fue que se astillaron los cristales de la cabina de la aeronave, un Boeing 767-300, y el descenso inoportuno se realizó en el aeropuerto de Goose Bay, en Canadá.

Al iniciar las averiguaciones del incidente, la compañía informó que un ave impacto los cristales, versión que es desmentida en la denuncia de Liaw, quien asegura que los responsables de volar la nave le dijeron que los tornillos de la ventana fueron muy apretados al ser instalados y esto provocó el desperfecto.

“Si uno de los pilotos no hubiera apoyado el peso de su cuerpo contra el cristal, ambos habrían sido succionados fuera del avión y se hubiera provocado la muerte de todos los presentes a bordo”, comenta el denunciante quien asegura que la versión del ave no es factible porque no hay nada vivo a 40 mil pies de altura.

Por el momento el Liaw, quien rechazó un vale de 500 dólares que la empresa distribuyó para cada pasajero para evitar algún tipo de denuncia, exige una compensación justa a la empresa, porque el hecho le causó miedo a volar y está en riesgo su carrera profesional.

 

Con Información de Actualidad RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top