Encuéntranos en

Pasajeros asqueados por los baños en la Terminal de Ómnibus de Manzanillo (+FOTOS)

Noticias de Cuba

Pasajeros asqueados por los baños en la Terminal de Ómnibus de Manzanillo (+FOTOS)

Según la denuncia “no hay nada para descargarlos, ni papel sanitario. Hay mosquitos, da asco”

Pasajeros asqueados por los baños de la Terminal de Ómnibus de Manzanillo

Pasajeros asqueados por los baños de la Terminal de Ómnibus de Manzanillo. (FOTOS EXCLUSIVAS/ PERIÓDICO CUBANO)

Los pasajeros que hacen uso de la Terminal de Ómnibus de Manzanillo deben soportar las condiciones de insalubridad y falta de mantenimiento en la que se encuentran los baños de sus instalaciones.

Así lo ha denunciado un usuario de forma exclusiva para Periódico Cubano a través del WhatsApp dispuesto para el contacto con nuestros lectores.

En una breve carta a la redacción, el usuario explica que en el baño imperan condiciones antihigiénicas que se traducen además en la proliferación de peligrosos vectores, como mosquitos y ratas.

“Estas son las condiciones del baño en la Terminal de Ómnibus Nacionales de Manzanillo, Granma. No hay nada para descargarlos. Hay mosquitos. Da asco. Ni papel sanitario. Esas son las conquistas del socialismo”, escribió.

Son decenas las denuncias que los cubanos publican cada semana en las redes sociales para dar a conocer el pésimo estado en el que se encuentran las instituciones públicas de la Isla, por años abandonadas debido a la indolencia de las autoridades.

El peor escenario suelen ser los hospitales, que carecen de las comodidades básicas para atender a dolientes y están expuestos a condiciones de insalubridad extremas.

El pasado 19 de agosto, un cubano residente en Holanda, publicó en su Facebook las crudas imágenes tomadas recientemente en el Hospital Maternidad Obrera de Marianao, La Habana, que reflejan las deplorables condiciones en las que se encuentra.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top