Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pastelería cubana CAO Bakery estrena sucursal: “Queremos ser el Starbucks latino”

Estados Unidos

Pastelería cubana CAO Bakery estrena sucursal: “Queremos ser el Starbucks latino”

El negocio tiene un plan de expansión, espera abrir 10 nuevas sucursales a lo largo del 2021 y seguir hacia todo EEUU

CAO Bakery abre nueva sucursal en Hollywood, Florida. (CAO Bakery and Café Facebook).

La pastelería cubana CAO Bakery abrió un segundo local en Hollywood, del condado Broward, en el sur de la Florida.

La cadena había anunciado con anterioridad su intención de expandirse, no solo en el estado del Sol, sino en todo el territorio estadounidense.

De acuerdo con una entrevista que la cadena WSVN 7 News Miami realizó a los propietarios del local, buscan alcanzar el nivel de crecimiento de cadenas como Starbucks o Dunkin Donuts, pero con el tradicional sabor cubano que los caracteriza.

“Queremos ser como el siguiente Starbucks latino, sentimos que podemos llevar nuestro sabor latino al resto de la nación”, indicó Tony Cao, propietario y CEO de la pastelería.

CAO Bakery (Cuban American Original) se encuentra a cargo de Cao, nieto del propietario y fundador de Vicky’s Bakery, otra famosa pastelería cubana.

Tony incluso convirtió algunos de los antiguos locales de su abuelo en tiendas de su nueva marca, y actualmente, junto a su socio Carlos De Varona, cuenta con nueve pastelerías en el condado de Miami-Dade.

“Somos la siguiente generación de pasteleros cubanos. Hemos modernizado las pastelerías cubanas en Miami, y lo estamos llevando al siguiente nivel, con nuestra comida, con nuestra atmósfera”, señaló Cao al citado medio.

CAO Bakery planea expandirse primero al norte de Florida, especialmente en ciudades con gran presencia de cubanoamericanos como Tampa, Palm West y Lake Worth.

La nueva pastelería está ubicada en 2401 Hollywood Blvd. Hollywood, FL 33020, y la franquicia espera abrir 10 nuevas sucursales a lo largo del 2021.

CAO Bakery se ha convertido en un referente de la repostería y café cubanos, uno de los favoritos de Miami y su rápida expansión podría llevar pronto sus “cortaditos”, medio días y medias noches a todo Estados Unidos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top