Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Patinadora deslumbra con nueva versión en pista de hielo del baile viral de ‘Wednesday’

FARÁNDULA

Patinadora deslumbra con nueva versión en pista de hielo del baile viral de ‘Wednesday’

Se presentó en una competición de patinaje artístico luciendo como el personaje de la serie de Netflix

Baile en pista de hielo patinadora serie Wednesday

Incluso, apareció el icónico personaje de Dedos. (Foto: Captura de pantalla)

La deportista olímpica Kamila Valieva, de 16 años, se ha vuelto viral luego de participar en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico con una versión en pista de hielo del baile de Wednesday (Merlina en Latinoamérica), personaje protagónico en la popular serie del mismo nombre en Netflix.

Valieva, que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 se consagró como la primera mujer en ejecutar un salto cuádruple en esas lides, ahora decidió presentarse en un torneo con todo el look del personaje de la versión más reciente de la legendaria familia Addams.

Además de ejecutar el baile mientras realizaba las rutinas propias de este deporte, la joven apareció luciendo exactamente como el personaje de la afamada serie de Tim Burton: con dos trenzas, un cerquillo; vestida y maquillada de negro.

Desde el inicio, la laureada patinadora cautivó a los espectadores. Con la clásica música de la película La Familia Addams sonando de fondo, su interpretación comenzó desde el lateral de la pista de hielo, con una persona que la asistió para interpretar el icónico personaje de Dedos.

Luego de unas rutinas, la joven siguió con la coreografía de la actriz Jenna Ortega, quien encarna a Wednesday en la serie, al ritmo de la canción Goo Goo Muck, de The Cramps, la misma que se usa en la producción de Netflix.

Para cerrar con broche de oro, continuó con la interpretación viral de Lady Gaga, guiada por la canción Bloody Mary de esta artista, pues precisamente es el tema que acompaña al challenge que se ha vuelto viral en redes sociales.

El baile de Wednesday, coreografiado por la propia actriz Jenna Ortega, ha sido una de las principales sensaciones de la popular primera temporada de la serie. Se ha convertido en uno de los trends más famosos, interpretados por numerosas celebridades, como la propia Gaga, las Kardashian e incluso la cantante cubana Camila Cabello.

En entrevista para el canal de YouTube Still Watching Netflix, Ortega aseguró: “Me sentí muy insegura sobre esto [el baile]. La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”.

Sin embargo, su coreografía ha sido todo un éxito. Según explicó, se guio por bailes góticos de la década de 1990, además de tomar en cuanta las interpretaciones realizadas en las versiones anteriores de esta legendaria historia del cine y la televisión estadounidenses.

Además de la versión del baile en pista de hielo, poco antes también se había hecho viral una interpretación bajo el agua. Y es que la deportista rusa Kristina Makushenko, cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, recreó en una piscina esta famosa coreografía.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top