Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paul Cartney llega a Chile para dar un único concierto

Farándula

Paul Cartney llega a Chile para dar un único concierto

El famoso cantante estadounidense Paul McCartney ya llegó a Chile en el cumplimento de su gira «Freshen Up Tour»

Paul McCartney visita Chile en el marco de su gira «Freshen Up Tour». (WWW.ROCKANDPOP.COM)

En el marco de su gira «Freshen Up Tour», el reconocido cantante y ex Beatle: Paul McCartney, visita Chile por cuarta vez; en esta ocasión con la finalidad de en un único concierto, que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago, ubicado en la capital del país.

A través de esta gira, que inició el año pasado, el cantante estará llevando a personas de varias partes del mundo su última producción discográfica llamada  “Egypt Station»; visitando países de Europa, Japón y Norteamérica.

El concierto está previsto para el día miércoles, y con una duración aproximada de 3 horas el cantante pretende ofrecer unos 40 temas; entre los que se encuentran éxitos que ha sacado en solitario, temas de su grupo Wings y, por su puesto no podrían faltar, los clásicos que en compañía de sus amigos de Liverpool: John Lennon, George Harrison y Ringo Starr marcaron la historia mundial.

El momento en el que la estrella inglesa llegó al territorio chileno fue captado por varios medios de comunicación que lo esperaron en el aeropuerto, a los que saludó con amabilidad a pesar de que el auto que lo transportaba salió rápidamente; además tuvo el gesto de ofrecer una sencillo gesto de recepción al bajar el vidrio del carro en el que se trasladaba y emitir las palabras “Buenos días… Sí”, acompañado de un gesto de pulgar arriba.

Hace ya una semana McCartney se había dirigido a los chilenos, mientras estaba a la mitad de un ensayo indicando que se encontraba listo para su próxima visita al país, además dijo que se encontraría también en Brasil y Argentina.

Esta sería el quinto concierto que el artista ofrece en Chile, durante 4 visitas que ha hecho al país: en 1993, 2001, 2004 y 2019; para esta visita 2019 en el concierto se contará con la presencia del mandatario chileno Sebastián Piñera, acompañado de todo su gabinete.

Esta gira (en conjunto con las diversas entrevistas que ha traído como consecuencia) ha reavivado y renovado la emoción por esta representante estrella, quien con 60 discos de oro, más de 100 millones de álbumes y sencillos vendidos, se ha convertido en una leyenda del rock, siendo incluido en 2 ocasiones en el salón de la fama del Rock (en primera instancia como miembro de los Beatles y ahora individualmente).

 

Con Información de ANSA Latina

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top