Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paulito FG responde a la polémica: “Si hay un daño es parcial, todo lo demás es infladera”

Farándula

Paulito FG responde a la polémica: “Si hay un daño es parcial, todo lo demás es infladera”

El cantante aclaró la polémica en torno a su presencia en Miami

El cantante cubano Pablo Alfonso Fernández Gallo, mejor conocido en el panorama sonoro como Paulito FG, fue declarado persona non grata en la ciudad de Miami por el alcalde Francis Suárez, a lo que respondió con declaraciones desde su canal en YouTube.

“No me siento ni me sentiré jamás enemigo de ningún cubano en el mundo. No me importa cómo piense, no me importa cómo sea, esos son mis principios. Mientras esa persona cumpla con las normas más elementales de convivencia social, que eso es lo más importante también en cualquier comunidad, no me importa”, comentó.

Seguidamente, añadió: “Mis respetos para la ciudad de Miami y todos sus ciudadanos, cubanos y no cubanos, porque esta ciudad tiene una comunidad muy grande de diferentes nacionalidades y yo las respeto mucho”.

El artista mencionó también que no le prestará importancia a sus detractores.

“Que digan lo que diga, respeto el criterio de todo el mundo, que hablen el que quiera hablar, que se exprese como quiera, que sea feliz, que suelte todo lo que tiene, en definitiva todas las persona tenemos que ser responsable de lo que sacamos afuera y medir las consecuencias para un futuro. Porque sabemos si estamos mintiendo, algún día esa mentira nos va a encontrar. Yo no miento, yo solamente siempre he dicho ‘que hablen, que sigan con su malicia’ porque eso quiere decir que preocupas y sigues siendo noticias”, comentó.

“Que nadie me defienda, yo agradezco el apoyo de todo el mundo, pero yo sé mis derechos y sé mis prioridades. Soy concrete de cuando eres una imagen pública estas sujeta a escrutinios, eres un blanco, una diana, por eso siempre dije ‘guapo y faja’ para que te crean, arriba de la pelea”, expresó.

“Yo quiero darle tranquilidad a mi gente, que sepan dónde estoy y qué estoy haciendo y que absolutamente no puede pasar más nada que eso. Si hay un daño es parcial, porque nunca te pueden robar tus ideas, tu música, ni tu historia… Todo lo demás es infladera”, concluyó.

En días recientes,  Paulito FG lanzó una indirecta para las personas que lo critican. “Por cada mala palabra siempre hay un nuevo verso. Por cada mala hierba que crece siempre nace una flor. Y no se por qué? … pero por cada pesadilla que aparece se me ocurre una nueva canción”, escribió.

Se conoce que Paulito FG se encuentra residiendo en Miami desde que su hermano Lorenzo Alejandro Fernández Gallo falleciera tras sufrir un derrame cerebral.

Paulito también estará grabando un tema junto al cantante urbano Ramón Lavado, más conocido como El Chacal, el cual llevará por título Para ti solita.

El Chacal compartió emocionado con todos sus seguidores el audiovisual en el que aparece junto al Sofocador de la Salsa dentro de un estudio de grabación de la ciudad de Miami (Florida), mientras ambos escuchan y cantan la canción que suena de fondo.

“Mi gente, un adelanto de lo que estamos haciendo con el maestro Paulito FG. ¡Más música en camino!”, fueron las palabras con las que promocionó este adelanto musical el reguetonero.

Paulito FG se suma a la lista de personas non gratas en Miami

A raíz de una reciente petición del presentador cubano Alexander Otaola, el alcalde Francis Suárez aceptó declarar persona non grata al músico.

La medida fue dada a conocer por el propio conductor en una reciente emisión de su programa online Hola! Ota-Ola.

“Hablé con las autoridades de Miami, con el alcalde la ciudad, y le solicité oficialmente que declarara persona non grata a Paulo FG en la ciudad de Miami. La respuesta del alcalde no se hizo esperar y (…) las declaraciones las hará públicamente en los próximos días”, señaló Otaola, cuya influencia entre la diáspora cubana ha crecido de forma exponencial en los últimos tiempos.

Durante el show también se compartió un video de Suárez, donde el funcionario reconoce la labor llevada a cabo por el conductor en pos de la comunidad cubana en Miami y en favor de la libertad de la Isla.

“Quiero decir claramente y firmemente que artistas como Paulo FG que se declaran en favor del régimen totalitario de Cuba son personas non gratas en Miami (…) Quiero agradecer a Alex Otaola por esta oportunidad”, manifestó el intendente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top