Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pedrito El Paketero llama a los opositores “tontos” y se lleva la respuesta de Otaola

Farándula

Pedrito El Paketero llama a los opositores “tontos” y se lleva la respuesta de Otaola

“A mi ninguna organización me paga por hablar de Cuba. Quizás tú sí estás siendo pagado; no con dinero, sino con privilegios”

Alexander Otaola respondió esta semana al youtuber Pedrito El Paketero, luego de que llegara a sus manos un audio en el que critica a la oposición y afirma que el popular presentador “factura como un condenado” por hablar de la libertad de Cuba

“Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que pataletear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola. Asimismo consideró que el discurso manejado por el youtuber es el mismo que emite la Seguridad el Estado dentro de la isla y las ciberclarias en el exterior.

“A mi ninguna organización me paga por hablar de los problemas del país. Yo gano lo mismo si hablo de Chocolate y el Chulo, de si hablo de la libertad de Cuba”, agregó. “A lo mejor a ti sí te pagan por defender aquella porquería; te pagan con megas, con internet, con dejarte hacer tus negocitos con las plataformas que contratan tu material. Quizá tú sí estás siendo pagado; no con dinero, sino con privilegios”.

Otaola retó a Pedrito a demostrar con pruebas sus difamaciones y además le aclaró que la protesta en el cine Yara no fue convocada por él, sino desde dentro de la Isla.

“Son cubanos que ya han despertado que no están somnolientos como tú, hipnotizados como tú. Los cubanos convocaron para apoyar a Ariel Ruiz Urquiola, por la liberación de Silverio, para apoyar a Omara Ruiz Urquiola, que desde dentro de Cuba se están exponiendo a lo que tú no eres capaz porque eres un cobarde”, dijo.

“Tú estás difamando, y como mismo a ti te parece que utilizar tu imagen y audio es un delito profundo, yo creo que estas acusaciones que tú has hecho de que yo cobro por hablar de la libertad de Cuba, lo vas a tener que demostrar”, advirtió al joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top