Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Pelea entre Serranos! Vladimir Escudero responde a Omar Franco por “copiar” su personaje

Farándula

¡Pelea entre Serranos! Vladimir Escudero responde a Omar Franco por “copiar” su personaje

“No puedes ir por la vida copiando el éxito de los demás, ahora le toca a papá”

¡Pelea entre Serranos! Vladimir Escudero responde a Omar Franco por “copiar” su personaje. (Collage: Vladimir Escudero/Omar Franco-Instagram)

El humorista Vladimir Escudero respondió en redes sociales a su colega Omar Franco por “copiar” su personaje de Rafael Serrano en el Noticiero Combativo de Los Pichy Boys.

“No puedes ir por la vida copiando el éxito de los demás, ahora le toca a papá. Firma Rafael Serrano”, escribió Escudero al compartir un video en el que sale Franco interpretando al comunicador del noticiero cubano.

“Después de un año en la cueva aguantando palos Carlucho y Party City no encontraron nada mejor que… copiarnos. Este martes Serrano responde sin piedad a las 8:00 pm en el canal de YouTube de Los Pichy Boys”, se lee en el material publicado.

Todo esto ocurre luego de que Omar Franco, que además encarna al personaje de Ruperto en la popular serie Vivir del Cuento, apostó por retomar el polémico papel de Rafael Serrano en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana (NTV).

En un clip compartido por su amigo y colega Andy Vázquez en Instagram, Franco reproduce su propio estilo de Serrano para anunciar los principales titulares del noticiero, que se caracteriza por manipular y favorecer las acciones del régimen de la Isla.

Omar Franco en la piel de Serrano informa que se logró un sobre cumplimiento del plan quinquenal, así como que Cuba participará en el próximo mundial “cuatro esquinas” Sub-23, y para el final agrega una nota oficial del “gobierno revolucionario”.

Tras la publicación del video, muchos usuarios celebraron la versatilidad del actor, aunque otros no pudieron evitar ver el parecido con el Serrano que interpreta Escudero en el Noticiero Combativo de Los Pichy Boys.

“¿Un poco de originalidad no? Ya Vladimir Escudero hace este personaje y lo hace muy bien”, opinó una usuaria.

En ese sentido, algunos señalaron que Franco ya había hecho este papel en Cuba, pero no fue trasmitido en los medios.

“Aunque a Vladimir no le moleste la idea de que Omar lo haga, se le vuelve una competencia en cuanto a popularidad, ahora tiene que buscar la manera de llamar más la atención de su público, así es la competencia en todo no solo en el ‘bisne’ del cine y teatro”, destaca otro.

Y como bien señalaron algunos, ahora los humoristas Vladimir Escudero y Omar Franco se batirán por este personaje y ganará sin dudas el que decida el público. Sin embargo, eso está por verse este martes cuando Los Pichy Boys estrenen la respuesta anunciada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Felipe Ávila

    23 octubre, 2021 at 9:51 am

    Eso es lo q yo decía el otro día sobre los cubanos de p…a fajado x hacer un personaje q en esta vida a sido un chocaron y un perro de los comunistas ,fajado x un tipo q no tiene transcendencia ninguna en la vida q solo ser un testaferro de los castro y su pandilla de hp ,los cubanos fajado x un solo personaje ay es donde vencen los comunistas xq siempre tienen divididos a los comemierdas de este lado ,tanto humoristas,políticos, Youtube,en fin a toda esa clases de héroes cubanos del exilio ,valla exilio me preguntó SI ALGun DIA GANAREMOS ESTA BATALLA,con estos grandes cubanos ,creo q no ,divididos así los quieren los comunistas ,el negocio perfecto Bloqueo ,separación de familia ,eso es el negocio perfecto y todos rezan x q no acabe para seguir viendo y ganando dinero a costa de un país hecho leña x todos nosotros mismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top