Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano es elegido Jugador del Año en equipo de Ligas Menores de EEUU

Deportes

Pelotero cubano es elegido Jugador del Año en equipo de Ligas Menores de EEUU

 Yadiel Hernández conectó 30 cuadrangulares e impulso 80 anotaciones

Yadiel Hernández espera ser promovido pronto a Ligas Mayores (TWITTER)

El equipo Fresno Grizzlies, sucursal de Triple A de los Nacionales de Washington, eligió al cubano Yadiel Hernández como Jugador del Año (MVP), por su notable participación en la ofensiva del equipo.

En la cuenta de Twitter del equipo se informó que el nombramiento se debe a que el oriundo de Matanzas protagonizó una temporada histórica en la Triple A al conectar 30 cuadrangulares e impulsar 80 anotaciones con un promedio de .324.

Además de los jonrones, el caribeño registró 21 dobles, un triple, 58 bases por bola y presenta 102 ponches en 121 encuentros.

Hernández sigue con las esperanzas de ser promovido a las Ligas Mayores y mientras ello ocurre demostrará su poder en el bateo jugando, desde el próximo mes de octubre, con los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras su participación en México, el slugger espera ser promovido a las Mayores para la temporada del 2020 y de no ocurrir esta situación, tendría en la mira algún equipo en Japón o Corea del Sur, donde los jugadores reciben un salario mayor al que tienen en las Ligas Menores de EEUU.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top