Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano está proyectado para ser primera base de los Rays

Deportes

Pelotero cubano está proyectado para ser primera base de los Rays

El villaclareño Yandy Díaz aspira a darlo todo

Pelotero cubano está proyectado para ser primera base de los Rays

Yandy Díaz. (MLB)

Los campos de entrenamiento para la temporada 2019 de las grandes ligas de béisbol se iniciaron hace dos semanas. Durante ese tiempo los peloteros en especial los más jóvenes luchan por ganarse un puesto en sus respectivos equipos.

El villaclareño Yandy Díaz, es uno de ellos que según el sitio web de MLB.com está en condiciones de asegurarse la titularidad de la primera almohadilla de los Tampa Bay Rays.

“Me siento feliz porque tendré más oportunidades aquí para mostrar mi talento. Estoy feliz de estar aquí y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

En las últimas temporadas Díaz ha alternado entre los niveles de triple A y las grandes ligas sin poder establecerse por completo en ocasiones por la poca paciencia de sus anteriores equipos como los Indios del Cleveland. Pero ahora con su nuevo equipo los especialistas auguran que tendrá más oportunidades.

Según Erik Neander, gerente general del equipo, “es más una vía abierta para una oportunidad de ser parte del club y ello podría ser realmente liberador para el jugador. Nuestro objetivo es conocerlo, dejarlo ser él mismo y creemos que el talento que tiene brillará de una manera que hará que todo esto funcione y nos ayude a ganar partidos”, agregó el directivo.

Por su parte el joven prospecto afirmó que: “El año pasado jugué una buena cantidad de veces la primera base y me sentí cómodo. Este año, me centraré más en mi defensa y jugaré todo el tiempo en la primera base”.

“No soy un jugador que batea muchos jonrones. Pero con la calidad, el swing y la potencia en el bate, creo que soy capaz de batear más jonrones este año”, dijo sabiéndose responsable de las condiciones que debe tener una primera base.

 

Con información de Cuba Lite

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top