coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero Marcos Ortega deja Cuba para una oportunidad en las Grandes Ligas

Deportes

Pelotero Marcos Ortega deja Cuba para una oportunidad en las Grandes Ligas

La temporada pasada de la Serie Nacional de Béisbol el pelotero se desempeñó como lanzador de los Industriales

Pelotero cubano sale de la Isla y busca una oportunidad en las Grandes Ligas (CALIXTO N. LLANES/ JIT).

Con el sueño de conseguir un contrato en las Grandes Ligas, abandonó Cuba el pelotero Marcos Ortega, quien se desempeñó como lanzador del equipo Industriales en la pasada Serie Nacional de Béisbol.

El periodista especializado en béisbol, Francys Romero, fue quien dio a conocer la decisión de Ortega a través de su cuenta de Twitter.

“Fuentes: El derecho Marcos Ortega (22) se encuentra fuera de Cuba y buscará una firma profesional con alguna organización de Grandes Ligas”, escribió Romero.

Varios medios deportivos cubanos reportaron que Marcos Ortega estaba incluido en la preselección de Industriales para la próxima Serie Nacional.

La lista de jugadores había sido difundida hace unos días, además de que el pelotero formó parte de selecciones cubanas juveniles.

En 2019, luego de desempeñarse mucho tiempo como relevista, Ortega debutó como abridor de los Industriales gracias a la oportunidad que Rey Vicente Anglada le dio en el equipo azul.

Con esta decisión, Marcos Ortega se suma a la larga lista de peloteros y atletas de varios deportes que dejan Cuba en busca de un mejor futuro en sus carreras profesionales ante la decadencia del deporte en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top