Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Peloteros cubanos participarán en dos lides en Canadá

Deportes

Peloteros cubanos participarán en dos lides en Canadá

Michel Laplante, gerente de los Capitales y vicepresidente de Can-Am, declaro a los medios presente, que los peloteros “aportarán calidad a nuestro equipo y al torneo en general. Es una experiencia ventajosa para las dos partes, esperemos que esta temporada sea aún mejor”.

Diez peloteros cubanos estarán en las próximas semanas participando en dos lides en Canadá, según reporta el oficial periódico Granma.

Foto escambray

El listado de los diez peloteros, lo integran el lanzador Lázaro Blanco, el jardinero Julio Pablo Martínez y los jugadores de cuadro Yursibel Gracial y Yordan Manduley, quienes vestirán las franelas del equipo Capitales de Quebec, de la Liga Can-Am (canadiense-americana); en tanto con las Águilas de TroisRivieres, del mismo circuito,s e emplantillaron el serpentinero Miguel Lahera y el torpedero Alexander Ayala.

En la Liga Interestatal, los lanzadores Ian Rendón y Noelvis Entenza vuelven con Panteras de Kitchener y el receptor Yulexis La Rosa y el torpedero avileño Yorbis Borroto, se estrenan en esa escuadra

Michel Laplante, gerente de los Capitales y vicepresidente de Can-Am, declaró a los medios presente, que los peloteros “aportarán calidad a nuestro equipo y al torneo en general. Es una experiencia ventajosa para las dos partes, esperemos que esta temporada sea aún mejor”.

Con estos diez jugadores, suman 13 los peloteros cubanos contratados en la actual temporada en diferentes países, pues como se conoce en Japón están Alfredo Despaigne, Leandro Urgellés y el monticulista Raidel Martínez.

Con información de: Periódico Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top