CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Peña Nieto gasta más de 13 mil dólares en una cena con su novia en Miami

Farándula

Peña Nieto gasta más de 13 mil dólares en una cena con su novia en Miami

Según reporta un periodista mexicano, el expresidente de México estuvo reunido con su novia y amigos en Miami gastando una gran cantidad de dinero para solo una noche

Peña Nieto gasta 13 mil dólares en una cena

Peña Nieto gasta 13 mil dólares en una cena. (EL DIARIO DE YUCATÁN)

El periodista mexicano del noticiero Univisión, Enrique Acevedo, publicó un Tweet donde afirma que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, gastó aproximadamente 13 mil dólares en una cena en la ciudad de Miami junto a su actual pareja y varios amigos.

Enrique Acevedo escribió en su cuenta de Twitter que “El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el expresidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”.

El Tweet fue criticado por muchas personas ya que están en desacuerdo con que el ingreso anual de los mexicanos sea la cantidad que él escribió, sino más bien es mensual, por lo que le piden corregir su mensaje.

Por ejemplo, la usuaria Belinda Siller escribió “Borra tu twit y escríbelo bien. Es mensual no anual. No mal informes. “Deporsi estamos de mírame y no me toques”.

Por su parte, otro usuario llamado Ahuehuete dijo: $13.000 dólares en una cena…!!! Con esa cantidad se hubieran podido alimentar muchas familias de los indígenas Mexicanos que están olvidados por la sociedad Mexicana”.

“Dilo como es o mejor no lo digas, no es ninguna brecha es del dinero q se robó por los actos de corrupción de su gobierno del que él fue cómplice y benefactor ….. decir que hay una brecha es incorrecto, Desinforma y al final pierdes validez como periodista”, dijo @IndustrialLf.

El periodista posteriormente hizo la corrección a su Tweet basándose en los últimos resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (Enigh) y precisó que “el ingreso promedio mensual de las familias mexicanas es cercano a los 15 mil pesos”.

Peña Nieto actualmente comparte una relación sentimental con la modelo potosina, Tania Ruiz, la cual fue vista con el exmandatario en España antes de que se anunciara el divorcio con Angélica Rivera.

Con Información de Diario de Yucatán

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top