Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Penélope Cruz cumple 47 años ¡Así lo celebró la famosa actriz!

Estados Unidos

Penélope Cruz cumple 47 años ¡Así lo celebró la famosa actriz!

La famosa fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista

Penélope Cruz celebra sus 47 años

Penélope Cruz, reconocida actriz española.(Foto: Penélope Cruz-Instagram)

Penélope Cruz acaba de cumplir 47 años, una fecha que ha celebrado junto a uno de sus mejores amigos, Pedro Almodóvar

La famosa actriz española celebró su cumpleaños en medio del rodaje de su nueva película junto a Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’.

Orgullosa de compartir un día tan especial junto al director, Penélope le ha enviado unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“¡Qué suerte haber podido celebrar mi cumple trabajando al lado de este ser tan especial! ¡Muchas gracias por todas las felicitaciones tan llenas de cariño que me habéis mandado!”, ha escrito la oscarizada intérprete junto a una imagen en la que aparece abrazada a Pedro Almodóvar, su mentor, gran amigo.

La esposa del también ganador de un Oscar, Javier Bardem, con quien tiene a sus dos hijos Leo y Luna, ha sido objeto de numerosos tributos que se han sucedido en la esfera virtual durante los últimos días.

Uno de los más destacados ha sido el que le ha dedicado Salma Hayek, una de sus mejores amigas de la industria del cine, quien no ha dudado en publicar un montaje fotográfico que retrata a las dos artistas con sendos atuendos de color blanco, muy sugerentes, por cierto: “Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa Penélope Cruz”, ha escrito en su publicación.

La nueva película de Penélope Cruz

Madres paralelas’, contará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día. Ambientada en el Madrid actual, la película completa su reparto con Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Almodóvar escribió el guion durante el confinamiento, periodo que también le permitió sacar tiempo para rodar y estrenar el corto La voz humana con Tilda Swinton, basándose en el célebre monólogo de Cocteau.

Como se desprende del comunicado que ha compartido este jueves el propio Almodóvar, ‘Madres paralelas’ supondrá un deseado regreso al “universo femenino”, en este caso desde la óptica de un grupo de “madres imperfectas” que le resultan muy inspiradoras e interesantes a todos los niveles, especialmente a la hora de ahondar en su psique y recorrido vital.

En el filme “hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. De la presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”, declaró Almodóvar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top