CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Penélope Cruz se encuentra en Cuba para la filmación de “Wasp Network”

Farándula

Penélope Cruz se encuentra en Cuba para la filmación de “Wasp Network”

La nueva película protagonizada por Penélope Cruz será estrenada este año y la famosa española desde ayer está en Cuba

Penélope Cruz. (LA VANGUARDIA)

Penélope Cruz. (LA VANGUARDIA)

Penélope Cruz quien es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar, estaba siendo esperada por todos en Cuba tal como se había anunciado anteriormente.

Esta talentosa y además ganadora de un Óscar, ha trabajado en diferentes filmes y el idioma no ha sido una limitación, sus películas han estado tanto en español, como en inglés y otros idiomas tales como: italiano y francés.

Wasp Network es el nombre de la nueva película que protagoniza la reconocida actriz y la cual a su vez contará con la participación de otros grandes del mundo del cine como lo son Pedro Pascal, Édgar Ramírez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Adria Arjona y Ana de Armas.

Esta película es escrita y dirigida por el cineasta Olivier Assayas, está basada en hechos reales sobre la vida de cinco espías cubanos durante los años 90. Según Andréi Kamarowsky, jefe de ventas internacionales de Orange Studio, “Es la película más ambiciosa, hasta la fecha, en la carrera de Assayas”.

Penélope Cruz protagonizará esta nueva película que promete ser un éxito. Estará tratándose de cinco cubanos que fueron enviados a territorio estadounidense para ejercer labores de espionaje en la comunidad de exiliados cubanos en Miami, Florida.

Aunque se desconoce cuántos días estará la famosa en la isla cubana, aparentemente viene acompañada de sus familiares, probablemente muchos de sus fanáticos tendrán la oportunidad de verla junto a su esposo, el también famoso y actor español Javier Bardem.

A propósito de la visita de Penélope a Cuba, casualmente han coincidido las visitas de otros artistas a Cuba, tales como, Susan Sarandon, Owen Wilson y Shailene Woodley que han sido fotografiadas por los paparazzi.

 

Con Información de Vistar

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top