Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Perdió los dientes? A Chocolate MC se le cae la dentadura en público

Farándula

¿Perdió los dientes? A Chocolate MC se le cae la dentadura en público

“Y se me vuelve a caer la plancha”, dijo el reguetonero

El cantante urbnao Chococlate MC se apoderó de las redes sociales con un nuevo video donde parece que tendrá una pelea con un amigo y termina sin dientes.

El reguetonero se encontraba dentro de la habitación de un hotel junto a sus compañeros cuando, tras simular una pelea con uno de ellos, su funda se desprendió de sus dientes y cayó al suelo ante la mirada de todos los allí presentes.

Las risas, incluida la del propio Rey de todos los reparteros, no tardaron en inundar el espacio. Sin embargo, Chocolate MC recogió su accesorio dental del suelo como si nada y se la volvió a colorar inmediatamente dentro de su boca.

El divertido momento fue compartido por el propio cantante urbano en su perfil de Instagram y con el gran sentido del humor que le caracteriza añadió a su post: “Y se me vuelve a caer la plancha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😭😂😂 @dj__alex_ A MI NO ME TIRE FOTO NI PINGA 😂😂😭😂😂 Y SE ME VUELVE A CAER LA PLANCHA 😂🤦🏿‍♂️

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

El pasado año Chocolate MC fue noticia cuando estrenó su sonrisa dorada , siendo el primer reguetonero cubano en exhibir este tipo de lujos.

El repartero compartió en su cuenta varias imágenes del nuevo accesorio que estará usando en lo adelante, una dentadura de brillantes, con la cual tendrá una perfecta sonrisa para todas sus fanáticas.

El propio Choco escribió en la publicación: “Cuando te ríes por todo?”.

No es la primera vez que al intérprete de Bajanda se le cae la plancha de la dentadura públicamente. Hace unos meses, publicó un video en directo en su cuenta de Instagram y, mientras estaba hablando con sus seguidores, el accesorio de oro que llevaba adornando en sus dientes se desprendió.

El gracioso instante se volvió viral en las redes sociales e inmediatamente se convirtió en objeto de memes y burlas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top