ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Periódico Cubano le da la bienvenida a la reportera Laura Minetto

Estados Unidos

Periódico Cubano le da la bienvenida a la reportera Laura Minetto

La joven Minetto es frecuente colaboradora de Periódico Cubano

Laura Minetto presentadora de Buenos Días Miami. (DESKGRAM)

Laura Minetto es una joven reportera de origen cubano residente en la ciudad de Miami. Actualmente es presentadora del programa Buenos Días Miami, transmitido por el canal América Tevé.

El matinal también es conducido por personas muy importantes y cercanas a la talentosa Laura, como lo son su madre Yurina Fernández, y su segundo papá, Tomás García Fuste.

Para Laura Minetto, quien además es graduada en criminología, los miembros de su familia son sin duda una pieza clave en lo que ha sido su formación.“Todo lo que soy y espero ser algún día se lo debo a mi familia”, asegura.

Considera a su segundo padre, Tomás García Fuste; “el hombre más valiente, ético y comprometido con la lucha por la libertad de Cuba”. Mientras que su madre, Yurina Fernández, “es una gran periodista y escritora: mi admiración hacia ella es infinita, al igual que la fuerza que me da.”

En el mes de noviembre del año 2018, la reportera decidió viajar a Cuba para indagar de cerca sobre el caso de la niña sobreviviente del accidente en Jatibonico.

Este fue sin duda un gesto admirable que hizo, no solo en calidad de reportera, sino también como el buen ser humano que Minetto ha demostrado ser en todo momento.

Laura ha sido de gran ayuda en muchas de las reseñas del Periódico Cubano, y ha hecho aportes noticiosos significativos que han permitido mantener al lector siempre al tanto de los últimos acontecimientos

Por ello, Periódico Cubano se enorgullece a presentar a Laura Minetto como parte de su equipo y en la ardua e interminable faena de la divulgación del acontecer noticioso de forma eficaz, transparente y fidedigna.

 

Redacción Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top