Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista Carlos Armando Cabrera se vacuna contra el Covid-19 en Miami

Estados Unidos

Periodista Carlos Armando Cabrera se vacuna contra el Covid-19 en Miami

El reportero de Periódico Cubano recibió hoy la segunda dosis de Pfizer-BioNTech

carlos armando cabrera se vcacuna

Carlos Armando Cabrera recibió la primera dosis el 18 de marzo último en una de las sedes de Farmacias CVS en Miami, Florida. (Foto: Cortesía del entrevistado)

Carlos Armando Cabrera, reportero de Periódico Cubano recibió hoy su segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus, con lo cual ha quedado inoculado completamente.

Ante las posibles reacciones tras la imposición del inmunógeno Cabrera dijo a esta redacción:

“Me siento bien, hasta ahora no he tenido ninguna reacción adversa. Espero que todo continúe de la mejor manera posible”.

Aunque las enfermeras no dieron alguna indicación adicional al periodista dijo que “si tomaré el día para descansar” y que se había preparado para el día de hoy, ya que otros amigos han experimentado efectos secundarios como fiebre y malestar en el cuerpo en su segunda dosis.

“De hecho ayer hice todas las tareas del hogar para sí tenía algún malestar”, agregó.

Aunque el comunicador ya ha terminado todo el proceso indicó que continuará usando el nasobuco (mascarilla sanitaria) como medida de protección,  porque según dijo “vacunarse no significa que no estemos expuestos a contagiarnos”.

Por último, Cabrera agradeció a través de su perfil en las redes sociales la oportunidad que ha tenido de recibir la vacuna en los Estados Unidos para enfrentar esta peligrosa pandemia.

“Doy gracias por estar en este país donde muchos hemos tenido la oportunidad de vacunarnos de manera rápida y gratuita. Cada día son más las personas que se vacunan y esperamos que el alcance siga siendo mayor para que todos estemos a salvo. Hago un llamado a quienes temen a vacunarse para que no tengan miedo. Hay que seguir extremando las medidas de protección pero es una manera profiláctica de enfrentar la amenaza que representa el COVID-19 para todos.” Feliz sábado y estoy entero ”, escribió.

Carlos Armando Cabrera recibió la primera dosis el 18 de marzo último en una de las sedes de Farmacias CVS en Miami, Florida.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top