Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista de EEUU acusó a Donald Trump de haberla violado en los 90’s

Estados Unidos

Periodista de EEUU acusó a Donald Trump de haberla violado en los 90’s

La famosa columnista dijo que presentará su versión en un libro, aunque compartió algunos capítulos de su incidente con el mandatario norteamericano

Jean Carroll, periodista reconocida acusó a Trump de haberla violado en los años 90’s. (PRENSA DIGITAL)

La reconocida periodista de EEUU, Jean Carroll acusó al Presidente Donald Trump de haberla violado hace 23 años en Nueva York, así lo relató ella misma en su columna para Elle, donde explicó cómo el mandatario norteamericano la acosó y luego la sometió en un probador de Bergdorf and Goodman, tienda que se ubica en la Quinta Avenida a unos cuantos metros de la Trump Tower.

Actualmente, Carroll tiene 75 años y confirmó que relatará su verdad en un libro que pronto saldrá a la venta, pero anticipó algunos capítulos de su vida a la revista New York Magazine, en el que abordó que a fines de 1995 o principios de 1996, Trump se la encontró en la tienda y le pidió que se probara prendas para él, ella respondió que podía probárselas directamente él.

En ese entonces Jean tenía 52 años y cuando entró a un probador, cerró la puerta pero el magnate entró casi a la par y la sometió, la empujó contra la pared, comenzó a besarla y la tiró al piso, ella riéndose trataba de quitárselo pero él de nueva cuenta la empujaba al piso hasta que logró quitarle las medias.

La periodista detalló: “Al momento siguiente, todavía vistiendo su atuendo de negocio, camisa, corbata, traje de chaqueta y abrigo, se lo abre, se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí”.

Al percatarse de lo sucedido, Jean logró zafarse en un ataque que ella asegura duró 3 minutos y en el que precisó que no cree que Trump lograra eyacular en ese lapso.

A pesar de tantos años de lo ocurrido, la periodista decidió pasarlo por alto y no denunciarlo, aunque se lo dijo a personas cercanas que se le aconsejaron denunciar el hecho con la policía pero nunca lo hizo.

Jean, se suma a varias mujeres que han reportado acoso y abuso por parte de Trump y que no lo había reportado “por temor a recibir amenazas de muerte, a ser expulsada de su hogar, a ser despedida, a ser arrastrada por el barro”.

Actualmente, el mandatario norteamericano se encuentra organizando reuniones con todos los sectores con el fin de reelegirse como Presidente de Estados Unidos el próximo año.

Con Información de Cuba Si

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Landín

    23 junio, 2019 at 7:23 pm

    NO VAS A PUBLICAR LO QUE COMENTÉ, QUE LA TIENDA ESTABA VACÍA Y ELLA AFONICA, QUE TIENE DE MALO CENSOR Ó CENSORA?.

  2. Avatar

    pipo

    23 junio, 2019 at 5:16 pm

    no simpatiso con trump pero esta vieja lo que quiere es vender el libro que va a sacar porque a este tiempo que venga a hablar de eso verda que da risa

  3. Avatar

    Landín

    23 junio, 2019 at 7:50 am

    ESTABAN SOLOS EN LA TIENDA Y ELLA ESTABA AFONICA Y NO PODÍA GRITAR.

  4. Avatar

    caridad batista

    22 junio, 2019 at 11:25 pm

    no me sorprende estas denuncias contra el presidente esto es obra de los
    asquerosos (DEMOCRATAS), por inpedir la releccion del presidente, pero
    se van a joder porque votaremos por el

  5. Avatar

    Jesus Gonzalez

    22 junio, 2019 at 10:15 pm

    Que momento más oportuno y oportunista después de tanto años y en este preciso momento trata de desprestigiar a nuestro Presidente a otro perro con ese collar y si fue verdad te gustó por que lo mantuvistes en secreto y ha tenido un millón de posibilidades de hacer lo que está haciendo ahora creo que es una bajeza y poco moral de su parte adelante Presidente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top