Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista Enrique Acevedo se va de Univisión ¿Entrará en Telemundo?

Estados Unidos

Periodista Enrique Acevedo se va de Univisión ¿Entrará en Telemundo?

El mexicano llevaba 10 años en la cadena hispana

Enrique Acevedo es una de las caras más reconocidas de Univisión Noticias que ha mantenido informados a los latinos de Estados Unidos. Ahora, tras 10 años en la cadena hispana, el periodista ha quedado fuera.

El galardonando periodista reveló la noticia en Instagram. “Ahora que hemos terminado con la cobertura electoral, les comparto que luego de casi 10 años informándoles desde @uninoticias hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación laboral. Estoy profundamente agradecido por su confianza en mi trabajo durante todo este tiempo y por el cariño que recibí dentro y fuera de la redacción. Le deseo todo el éxito del mundo a la empresa y a mis compañeros, especialmente a Ilia Calderón y Jorge Ramos, a quienes considero familia”, escribió.

De acuerdo con información publicada por Ahora Mismo y reseñada en exclusiva por la periodista argentina Mandy Fridmann, el afamado periodista mexicano podría haber salido de Univisión por alguna de estas razones: “Estaba demasiado enfocado en CBS y habría dejado un poco descuidado su trabajo en Univision. Otra, la más fuerte de todas, que decidió no renovar contrato porque tiene una oferta mayor en Telemundo.”

“Según nuestra fuente estaría negociando con dicha cadena para regresar. Una de las propuestas sería incorporarse a ‘Un Nuevo Día’ en esta etapa de un morning show más noticioso, e incluso que sería la cara periodísticas de la cobertura de las próximas elecciones”, mencionaron.

Por su parte, Univisión se negó a pronunciarse respecto a la posible salida de Enrique Acevedo de sus talentos exclusivos: “No podemos comentar sobre este asunto en este momentos”, manifestaron a La Opinión.

En el año 2012, Univisión dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el periodista mexicano Enrique Acevedo se había unido a la cadena en la división de noticias: “Estamos encantados de tener a Enrique en el equipo de Noticias Univision para informar a nuestra comunidad a través del reconocido espacio ‘Noticiero Univision Edición Nocturna.”

En ese momento, Acevedo fue co-presentador del “Noticiero Univision Edición Nocturna” , junto a la destacada periodista Ilia Calderón. En los últimos meses, el comunicador estaba al frente del mismo noticiero, pero con la destacada periodista Patricia Janiot como compañera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top