Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista independiente critica en redes sociales el sistema de adoctrinamiento que hay en Cuba

Noticias de Cuba

Periodista independiente critica en redes sociales el sistema de adoctrinamiento que hay en Cuba

Henry Constantin Ferreiro mencionó particularmente al nuevo premio de la “Neurona Fidelista”

El periodista independiente criticó el sistema de adoctrinamiento que hay en Cuba (HENRY CONSTANTIN FERREIRO @ FACEBOOK).

A través de sus redes sociales, el periodista Henry Constantin reaccionó a la campaña que el gobierno cubano ha emprendido para difamar al líder opositor, José Daniel Ferrer.

De manera sarcástica, Constantin aseguró que tomar en serio un video difundido por la televisión estatal haría a las personas buenos candidatos para postularse al concurso “Neurona Fidelista”.

El periodista independiente redactó que el concurso de la “Neurona Fidelista”, era para ti, “Si creíste todo lo que contra José Daniel Ferrer vomitaron Serrano, sus colegas y sus jefes en el Noticiero de Televisión de anoche, si no sospechaste de esas ‘pruebas’ contra él ni te pareció incorrecto que sus visitas familiares las graben en secreto”.

El certamen, promocionado recientemente en la prensa estatal, está dirigido a estudiantes y ha sido señalado como una de las principales herramientas de adoctrinamiento del castrismo en edades tempranas.

Si creíste todo lo que contra José Daniel Ferrer vomitaron Serrano, sus colegas y sus jefes en el Noticiero de…

Publicada por Henry Constantin Ferreiro en Jueves, 28 de noviembre de 2019

En el mismo tono, Henry Constantin, exhortó al pueblo cubano a usar las neuronas que posee, para que “no ganen ese concurso”, que complace al régimen.

“Pero recuerda, siempre, que tienes más neuronas, y que gente encima de ti que le teme mucho a José Daniel Ferrer en libertad, necesita hoy que no las uses. No ganes ese concurso, no los complazcas. Úsalas” terminó el periodista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top