Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista que hizo reportaje sobre el desarrollo de Marianao pide celular prestado: “un ‘cacharrito’”

Noticias de Cuba

Periodista que hizo reportaje sobre el desarrollo de Marianao pide celular prestado: “un ‘cacharrito’”

Pudiera resolverlo mudándose hacia Marianao, donde, según su más reciente reportaje televisivo, todo es un paraíso

Elizabeth Cánova

La reportera publicó el troleo que le hicieron. (Foto: Elizabeth Cánova – Facebook)

La periodista oficialista, que hizo el polémico reportaje sobre el desarrollo y los avances del municipio habanero de Marianao, se encuentra pidiendo un celular prestado, luego de que el suyo se le rompiera.

La joven, llamada Elizabeth Cánova, realizó un post en su cuenta de Facebook donde se lamenta de que su móvil hubiera decidido “no encender más”.

“Lo nuestro acabó. Después de cuatro años juntos en las buenas, las malas y las peores; lo nuestro termina”, comenzó diciendo en referencia al dispositivo.

“Debo reconocer –añadió– que últimamente dio muchas señales de que no se encontraba bien, yo las ignoré. No estaba preparada, tampoco lo estoy ahora”.

“Esa terrible resistencia al cambio fue más fuerte, algunos le llamarán pobreza, yo me consuelo llamándola apego”, dijo.

“Es así como después de cuatro años mi móvil se apaga y decide no encender más”, manifestó la también reportera del Canal Habana, el Canal Educativo, entre otros medios de prensa controlados por el régimen cubano.

Asimismo, explicó que, con la “muerte” de su teléfono móvil, perdió “cientos de notas, fotos, documentos, recuerdos y más de 1 700 contactos”.

“Un verdadero desastre para esta muchachita que buena parte de su vida la gestiona a través de ese aparato”, aseguró.

Por otra parte, la joven aprovechó la publicación para pedir a sus amigos de esa red social que si alguno podía prestarle un celular, hasta que le fuera posible conseguir uno nuevo.

“A mis amigos, por favor, si alguno tiene un ‘cacharrito’ que me preste al menos unas semanas… le estaré eternamente agradecida”, escribió la vocera oficialista, quien es graduada de Comunicación Social en la Universidad de Oriente.

“Ténganme paciencia que estoy incomunicada y no me entero de nada”, pidió igualmente, al tiempo que usó el hashtag #PobrecitaYo.

Publicación de Elizabeth Cánova. (Captura de Facebook)

Hasta el momento, en los comentarios, ninguno de sus más de 4.500 amigos se ha ofrecido a ayudarla con su problema. Sin embargo, quizás pudiera resolverlo mudándose hacia Marianao, donde, según su más reciente reportaje televisivo, todo es un paraíso.

En dicho trabajo, Cánova entrevistó a un grupo de residentes en ese municipio, con el objetivo de dar a conocer los supuestos avances que ha alcanzado este año gracias a la Revolución.

“Marianao está rico, Marianao es pa’ gozar”, le dijo una pareja en motocicleta, probablemente de manera irónica. “Hay de todo: comida, agua, hay corriente. Nos dan cantidad de pollo. Todos los días tenemos pollo. No tenemos cola, no hacemos cola”, le comentaron igualmente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Ramon Gato

    25 julio, 2022 at 9:40 am

    Lo que LAMENTO es que alguien le regale un MEGA CEL YUMA……

  2. eduardo

    25 julio, 2022 at 3:58 am

    Si eres nacida en las provincias orientales tal vez no necesites un teléfono, ve para Marianao y con señales de humo, sustituyes a tu teléfono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top