Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista Yossie Galindo a los cubanos: “No podemos parar”

Estados Unidos

Periodista Yossie Galindo a los cubanos: “No podemos parar”

La célebre comunicadora se hizo eco de la situación que se vive en Cuba

Periodista Yossie Galindo junto a Willy Chirino.(Foto Yossie Galindo-Instagram)

La conocida periodista de Miami Yossie Galindo se sumó a las protestas en apoyo al reclamo de libertad de los cubanos en la Isla. Desde sus redes sociales, la célebre comunicadora se hizo eco de la situación que se vive en Cuba y en todo momento se pronunció a favor del fin de la dictadura comunista.

“Hoy fue otro despertar con mucha esperanza a pesar de los pesares… Sigamos, ¡No podemos parar!. Que sea bien tensa la “calma”, escribió junto a una imagen suya desde las calles de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yossie Galindo (@yossiegalindooficial)

Yossie Galindo comenzó en América Tevé en el año 2001 como reportera de un programa llamado “Puente de Amor” y luego pasó a formar parte del equipo de Noticias 41.

Como hija de Gretchen Galindo, el arte de informar corrió por sus venas desde muy temprana edad cuando inició sus estudios en La Habana. En Miami lleva dos décadas informando sobre el acontecer local, nacional e internacional con un enfoque ameno, coloquial y directo; convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de la teleaudiencia en el sur de la Florida.

Fue parte del programa de Juan Manuel Cao, “El Espejo”, dentro del Canal America Tevé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yossie Galindo (@yossiegalindooficial)

El pasado mes de junio la famosa comunicadora inició un nuevo show como conductora en América TeVé llamado “Mi hora favorita”, de lunes a viernes a la 1 pm patrocinado por Cano Health y dedicado especialmente a temas de la mujer y la familia

Tras casi dos décadas trabajando como presentadora y reportera de noticias, Galindo, ganadora de dos premios Emmys y un AP internacional, da un giro en su carrera hacia un nuevo tipo de programa con el que asegura, siempre soñó.

La periodista tratará temas de contenido y orientación a la mujer y espera poder ayudar a muchas familias en diferentes tópicos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top