Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Persona de Florida en estado grave tras sufrir ataque de un caimán

Estados Unidos

Persona de Florida en estado grave tras sufrir ataque de un caimán

Los servicios de emergencias recibieron la llamada pero al principio no podían encontrar a la víctima

La víctima fue trasladada vía helicóptero. (MARTIN COUNTY SHERIFF’S OFICCE/FACEBOOK).

Una persona sufrió el ataque de un caimán cerca de una reserva de vida silvestre en Florida, tras lo cual debió ser trasladada de emergencia en avión hacia el hospital más cercano.

La persona identificada como James Boyce, de 46 años, fue encontrada herida por integrantes del cuerpo de Bomberos del condado de Martin, luego de quera atacada en DuPuis Management Area, al noroeste de Palm Beach.

La reserva es una zona protegida de 21,875 acres, por lo que fue afortunado que los bomberos rescataran a la víctima, quien fue hallada la mañana de este sábado, informó 12 News.

Según informó WFLA, los servicios de emergencias recibieron una llamada por el ataque de un cocodrilo, sin embargo, al principio no pudieron encontrar a la víctima.

Al encontrarlo su estado requirió el traslado aéreo, aunque al momento se desconoce en qué condiciones se encuentra, qué hacía en la reserva o bajo qué condiciones se dio el ataque.

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin compartió el video del rescate de la víctima a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que DuPuis Management Area es una zona conocida por la práctica de actividades recreativas como la caza, el senderismo, la pesca, equitación, ciclismo, auto turismo y pesca y que también tiene áreas para acampar.

Aunque por lo general los caimanes no son criaturas agresivas, son muy territoriales, por lo que al observarlos es recomendable no acercarse a ellos.

MAN BITTEN BY ALLIGATOR

MAN INJURED AFTER BEING BITTEN BY LARGE ALLIGATOR The Martin County Sheriff's Aviation Unit helped locate a man who was bitten by an alligator in the Dupuis Management/SW Corbett Wildlife Area, which sits along the Martin/Palm Beach County Line. The victim sustained a substantial injury to his leg and needed immediate assistance. Once located in the heavy marsh area, Martin County Fire Rescue's LifeStar transported the victim to a hospital in Palm Beach County. A witness said the gator was approximately 10-feet long. Florida Fish and Game will be investigating. No further information is available.

Publicada por Martin County Sheriff's Office en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top