Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pese a pandemia, American Airlines asegura que reanudará vuelos en julio

Estados Unidos

Pese a pandemia, American Airlines asegura que reanudará vuelos en julio

La aerolínea indicó que los pasajeros con vuelos reservados hasta esa fecha podrán cambiarlos si lo desean, sin ningún costo extra

Pese a pandemia, American Airlines asegura que reanudará vuelos en julio

Pese a pandemia, American Airlines asegura que reanudará vuelos en julio. (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció el viernes que reanudará todos sus vuelos a partir del 1ro de julio, a pesar de que la pandemia de COVID-19 no ha terminado.

De acuerdo con la cadena NBC6, la aerolínea dio a conocer que seguirá notificando a los pasajeros cuando sus vuelos estén llenos y les permitirá cambiar a vuelos menos concurridos sin costo adicional hasta el 30 de septiembre.

Indicaron que los pasajeros con vuelos reservados hasta esa fecha, podrán cambiarlos si lo desean sin ningún costo extra, aunque sí deberán cubrir la diferencia en la tarifa del vuelo que escojan.

Según la empresa, a partir del 30 de junio comenzará el proceso de facturación del vuelo en el que se les preguntará a los pasajeros si no han tenido síntomas de COVID-19 durante 14 días previos a sus viajes.

Los viajeros podrán completar la lista de verificación de síntomas de coronavirus mediante máquinas de autoservicio en los aeropuertos o durante el check-in en línea.

La aerolínea sigue exigiendo a pasajeros y empleados el uso de máscaras y caretas durante los vuelos, a menos que tengan una razón médica para no hacerlo.

La directora de atención al cliente de American, Alison Taylor, dijo a través de un comunicado que los clientes confían en la aerolínea, por lo que la compañía no los defraudará.

“Continuaremos refinando y actualizando nuestras prácticas basadas en la información más reciente de las autoridades de salud y nuestro propio Panel de Asesoría de Salud en Viajes”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top