Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Petición para que dejen de entrevistar a Will y Jada Smith ya tiene más de 20,000 firmas

Farándula

Petición para que dejen de entrevistar a Will y Jada Smith ya tiene más de 20,000 firmas

La pareja ha llegado demasiado lejos y el público opina que deberían “lavar sus trapos sucios en casa”

Petición para que Will y Jada Smith no den entrevistas. (Change.org)

Petición para que Will y Jada Smith no den entrevistas. (Foto: Change.org)

Las intensas declaraciones del actor hollywoodense Will Smith y su esposa Jada en medios estadounidenses han cansado a la audiencia, hasta el punto de haber lanzado una petición para frenar sus entrevistas.

La pareja ha compartido varios detalles íntimos, tanto de su vida sexual como de su relación de pareja, e incluso su situación familiar y la relación de ambos con sus dos hijos: Jayden y Willow.

Sin embargo, el público parece creer que la situación ya llegó demasiado lejos, pues inició una petición en la plataforma Change.org para solicitar a los medios que dejen de entrevistar a los Smith.

La polémica en torno a Will y Jada comenzó hace poco más de un año, cuando en junio del 2020 la pareja admitió haber tenido un periodo como “matrimonio abierto” en el que ambos tuvieron encuentros sexuales con otras personas.

Pero esto sería solo el comienzo de una serie de entrevistas y declaraciones de ambas partes, en la que Jada, junto con su hija Willow Smith, crearían su programa Red Table Talk en Facebook, que eventualmente incluiría la participación de toda la familia.

Entre las revelaciones de la pareja, estuvo que Will Smith tuvo un periodo de mucha actividad íntima tras haber sufrido una infidelidad, el cual provocó que vomitara después de tener relaciones debido a lo intenso de sus jornadas.

Una de las intervenciones más incómodas para la audiencia durante el programa fue una conversación madre-hija entre Jada y Willow, donde discutieron sus posturas respecto a actividades sexuales como los tríos y las relaciones poliamorosas. Willow confesó que, de hecho, ella sí pensaba estar con varias personas a la vez.

La petición en Change.org tiene como única descripción la frase “Pobre Will Smith…”, y aclara que busca 25,000 firmas para solicitar a la prensa “silenciar” a la familia del Príncipe del Rap.

A pesar de la nula información que presenta, la petición ya cuenta con casi 21,000 firmas, que ha reunido a lo largo de solo dos semanas, un número “elevado” considerado la poca promoción que ha tenido.

Además de la paupérrima descripción, la petición cuenta con algunos comentarios de los usuarios en la sección “por qué firmar”.

“Todo lo que sé sobre esta pareja lo aprendí contra mi voluntad, libérennos a todos”, expresó uno de ellos.

“No todo tiene que ser del dominio público, solo digo”, agregó otro.

“Estoy harta de que hablen de su vida personal. Es extenuante, he intentado ignorarlos ¡y los sigo viendo! Estoy cansada de su rareza, ¡alguien deténgalos!”, comentó una cibernauta más.

Lo cierto es que, si bien Will tiene una amplia trayectoria y se encontraba entre los actores de Hollywood favoritos del público, por el cariño que le tienen por sus papeles cómicos, esta misma imagen contrasta con las revelaciones incómodas que ha hecho junto a su familia.

Todo parece haber sido con intención de proporcionar su reciente libro de memorias ‘Will’, pero esta campaña podría haber resultado contraproducente para el actor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top