Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden donaciones para joven cubana enferma de cáncer en La Habana

Noticias de Cuba

Piden donaciones para joven cubana enferma de cáncer en La Habana

Se requieren 1.000 dólares para sus gastos médicos y alimentación

Piden ayuda económica para joven cubana enferma de cáncer en La Habana

Ilen Carrillo Pereira padece cáncer y necesita ayuda económica (GOFUNDME)

La joven cubana Ilen Carrillo Pereira, de 31 años, está enferma de cáncer y debido a su precaria situación económica necesita ayuda para sus gastos tanto de alimentación y de medicación.

Con el nombre “Nuestro esfuerzo por una vida”, el cantante y presentador Erich Concepción inició una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos en favor de la joven residente en Santa Fe, La Habana.

El artista señaló que se espera reunir unos 1.000 dólares a favor de Carillo Pereira, cantidad que el mismo entregará comprobando esta acción a través de un video.

“Mi gente, manos a la obra, nuestro esfuerzo por ayudar a hacer más digno nuestro paso por la vida, pueblo de Santa Fe pide ayuda para una de sus hijas”, comentó Concepción en el texto de la campaña.

Erich Concepción ha puesto en marcha diferentes campañas para ayudar a cubanos en problemas, una de ellas fue para recolectar firmas a favor del asilo político del joven Yunier García Duarte, quien llegó a Miami escondido en el compartimiento de carga de un avión.

Ayer se compartió el caso del activista cubano Ramón Arboláez Abreu, quien está enfermo de cáncer en la garganta y se encuentra varado en México tras ser obligado al exilio por parte de las autoridades de la Isla.

El opositor, quien era miembro de la Coalición Central Opositora y del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), pide ayuda para que su familia pueda estar en un lugar seguro y también él reciba atención médica urgente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top