Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda económica para una cubana enferma de cáncer en Miami

Estados Unidos

Piden ayuda económica para una cubana enferma de cáncer en Miami

Dayesi Romero está enferma de cáncer y se encuentra ingresada en el Baptiste Kendall Hospital

Piden ayuda económica para una cubana enferma de cáncer en Miami

La cubana Dayesi Romero necesita ayuda para un tratamiento de cáncer (Foto: GoFundMe)

Desde la plataforma GoFoundMeun grupo de personas está pidiendo fondos para ayudar a una cubana llamada Dayesi Romero, también conocida como “Daye la Guajira”, quien se encuentra hospitalizada y ha sido diagnosticada con cáncer.

Como no puede trabajar y se encuentra ingresada en el Baptiste Kendall Hospital de Miami, Dayesi necesita recursos económicos para poder acceder al tratamiento que requiere.

“Este es el momento de demostrar nuestro cariño y amistad a quien nos ha dado amor, momentos de risa y alegría. Cualquier suma que usted pueda donar será bienvenida”, señala la publicación en dicha plataforma firmada por Mercedes García.

Una usuaria de Facebook que se ha sumado a la campaña mencionó que Dayesi tiene una fuerte actitud ante la situación y también recordó que la cubana le ayudó a mudarse de estado debido a que trabaja como chofer de camiones.

En la campaña se pide recolectar unos 30.000 dólares para gastos médicos y hasta el momento se han logrado reunir unos 10.470 dólares a lo largo de cuatro días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top