Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Piden ayuda para buscar a Armando Pérez Zaldívar, desaparecido en Holguín

NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para buscar a Armando Pérez Zaldívar, desaparecido en Holguín

Fue visto por última vez el viernes 24 de diciembre y sus familiares y amigos piden ayuda para encontrarlo

Armando Argelio Pérez

Armando Argelio Pérez está desaparecido desde el 24 de diciembre, día en que fue visto por última vez. (Foto: Facebook- Armando Pérez Zaldívar)

Desde el 25 de diciembre las redes sociales de los residentes en Holguín se movilizan por la desaparición de Armando Argelio Pérez Zaldívar, de 49 años de edad, quien fue visto por última vez el viernes 24 de diciembre.

A través de grupos en Facebook la noticia empezó a correr. “Buenas tardes, si alguien ha visto a este hombre o alguna moto como esta, por favor llame”, comunicó una persona que compartió un número telefónico.

“Está desaparecido desde ayer en la mañana y tiene su móvil apagado. Cualquier información estaremos agradecidos todos sus amigos”, agrega.

Un familiar de Armando Argelio publicó los detalles de la vestimenta del señor para que no quedara ningún detalle por difundirse.

“En el momento que salió de su domicilio, lucía pulover azul claro, pantalón de mezclilla azul claro, con camisa verde mangas largas y tenis blancos”.

Ante las reacciones en redes sociales y “las bolas”, como se llama en Cuba a los comentarios que van de boca en boca, otra persona nombrada Lianet Fernanda publicó la noche de este lunes una actualización del caso.

“Por favor nosotros somos los familiares de Armando Argelio Pérez Zaldívar, todos los comentarios que andan circulando en las redes son falsos, hasta ahora lo único seguro es que la policía encontró la moto en piezas y hay detenidos, no se sabe nada de él, seguimos buscándolo sin parar, le agradecemos la preocupación a todos, pero no crean todo lo que publican. ¡CUANDO SE SEPA ALGO NUEVO LO VAMOS A INFORMAR!!”.

Al seguir sin aparecer el motorista, corre en las redes sociales una convocatoria para que todos los holguineros o personas interesadas colaboren mañana 29 de diciembre para buscar a Pérez Zaldívar.

“De corazón les pedimos a todas las personas que estén leyendo esto, que el día 29 de este mes queremos convocar a ustedes a la búsqueda de Armando Pérez Zaldívar. Por favor caballero ya son muchas personas desaparecidas y si damos con algún rastro o algo más, puede haber más personas. Por favor todo aquel que nos pueda apoyar este 29 de diciembre a las 7 am frente a la Bolera que haga su comunicado…».

Pobladores de la ciudad de Holguín comentan que el nivel de violencia y la delincuencia crece cada día más en ese territorio. El año pasado otro joven holguinero que manejaba una moto también desapareció y tristemente fue encontrado muerto.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba