Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para dar con los responsables del homicidio de una joven cubana en Miami

Estados Unidos

Piden ayuda para dar con los responsables del homicidio de una joven cubana en Miami

Melissa González tenía 22 años y estaba a punto de presentarse a un examen de admisión a una escuela de leyes

Melissa González se estaba preparando para ingresar a una escuela de leyes (FACEBOOK/TELEMUNDO 51)

Familiares y el novio de la joven cubana Melissa González, baleada hace unos días en la Interestatal 95 de Miami, piden a la comunidad ayuda para encontrar a los responsables de este homicidio.

Telemundo 51 reportó una rueda de prensa en la que la madre de la joven, Sheilla Núñez, con lágrimas suplicó para que se haga justicia a su hija, quien tenía 22 años de edad.

La madre también relató ante las cámaras que Melissa se estaba preparando para presentar una examen de admisión a una escuela de leyes, tras graduarse en julio de la Universidad Internacional de la Florida.

“Ayúdenme, tiene que haber una madre, un padre, un hijo, un novio, alguien que me diga cómo mataron a mi hija”, comentó Núñez devastada.

Melissa, junto con su novio, Julián Veliz Cortina de 26 años, estaba transitado por la vía el pasado fin de semana cuando de repente una bala impactó en su cuerpo y debido a la herida falleció en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial.

Hasta el momento las investigaciones han señalado que en el área se registraron varios disparos, pero aun no tienen las suficientes pruebas para confirmar una relación con la muerte de la joven.

Lo que sí indicaron las autoridades es que los jóvenes no eran los objetivos de las detonaciones.

Juan Segovia, investigador de la policía de Miami, indicó que se tiene en la mira a un vehículo oscuro, de cuatro puertas y rines del mismo color que puede estar vinculado con el suceso.

Tras el homicidio, Telemundo 51 entrevistó al novio de la joven, quien pidió a las autoridades estadounidenses que le otorguen una visa humanitaria al padre de Melissa para que pueda viajar desde Cuba al funeral.

El medio también entrevistó a José Adolfo González, hermano de Melissa, quien lamentó lo sucedido y aseguró que la joven le daba bastante prioridad a su familia en la Isla.

“Nos quería mucho a nosotros acá, su familia en Cuba era prioridad para ella, tremendo que me la arrebaten así, no es fácil”, señaló el hermano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top