Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para encontrar a bailarín cubano desaparecido en Colombia

Mundo

Piden ayuda para encontrar a bailarín cubano desaparecido en Colombia

El joven fue visto por última vez el pasado 3 de marzo, cuando salió de su vivienda en Bogotá

Piden ayuda para encontrar a bailarín cubano desaparecido en Colombia

Piden ayuda para encontrar a bailarín cubano desaparecido en Colombia. (Foto: María Paula Ávila-Twitter)

Un joven bailarín cubano identificado como Carlos Rafael Pérez se encuentra desaparecido desde hace una semana en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ahora familiares y amigos están pidiendo ayuda para encontrar al también profesor de pilates, quien fue visto por última vez saliendo de su vivienda en Comuna Chapinero, en la localidad número dos del Distrito Capital de Bogotá.

De acuerdo con el medio local Pulzo, Carlos “nunca regresó” a su casa, cerca de la carrera Séptima con calle 64.

Familiares y amigos del profesor cubano lo estuvieron llamando en varias ocasiones, pero no responde a las llamadas ni a los mensajes.

Un compañero de trabajo, identificado como Esteban Portela, se ha encargado de una búsqueda independiente. Sobre el caso, dijo que la desaparición de Pérez es “insólita”, pues nunca indicó con anterioridad que quisiera abandonar el país.

De igual manera, Portela aseguró sentir una gran preocupación por Carlos, quien cuenta con un buen trabajo estable en Colombia, por lo que no tiene sentido que se haya ido. De ahí que descarta también la idea de que Pérez haya desaparecido por cuenta propia o que estuviera encargándose de alguna situación personal.

Portela, quien mantiene contacto con los estudiantes del cubano, dijo que estos tampoco han podido comunicarse con él.

“Es insólito, él no manifestó que estuviera deprimido ni nada. Él siempre avisaba cuando viajaba. Eso es lo que le extraña a la gente, él estaba cumpliendo con su trabajo, pero desde el miércoles no le llegan los mensajes”, declaró Portela al medio local.

Una de las cosas que alertó a todos de la desaparición de Pérez fue que no llegó a sus clases, algo que aseguran sus familiares y amigos nunca hacía sin avisar con anticipación.

El medio digital indicó que sus conocidos tuvieron contacto con el profesor por última vez el pasado 3 de marzo, y que desde entonces no han sabido nada sobre su paradero o su estado de salud.

Las autoridades se encuentran analizando videos de vigilancia de las zonas por las que se cree que el joven pudo haber transitado, pero hasta ahora no se ha encontrado nada.

Mientras tanto, sus conocidos continúan utilizando las redes sociales para compartir el caso de la desaparición de Pérez, a la espera de que alguien que lo haya visto pueda brindar información sobre su paradero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top