Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para encontrar a un cubano desaparecido en Tampa, Florida

Estados Unidos

Piden ayuda para encontrar a un cubano desaparecido en Tampa, Florida

El hijo del antillano indicó que no ha sabido nada de él en más de 15 días

Piden ayuda para encontrar a un cubano desaparecido en Tampa, Florida

El hombre fue identificado como Armando Borges Pupo. (Foto: Julio Toledo-Facebook)

Un cubano ha solicitado ayuda en redes sociales para encontrar a su padre, identificado como Armando Borges Pupo, quien lleva más de 15 días desaparecido en Tampa, Florida.

El usuario Julio Toledo explicó en Facebook que su padre trabaja como un conductor de Uber y señaló que a inicios de septiembre salió a trabajar como siempre lo hacía, pero no regresó.

Toledo precisó que su progenitor tiene 55 años y también es conocido por el alias de “Chichi”. La denuncia aclara que el hijo vive en Cuba, por lo que le resulta imposible realizar la búsqueda por su cuenta.

“Estoy desesperado y necesito ayuda, mi papá está desaparecido desde hace 12 días en Tampa. Salió a trabajar de Uber y no ha regresado a la casa. Yo vivo en Cuba y estoy desesperado por encontrarlo (por favor compartan esta publicación ayúdenme) para cualquier información mi WhatsApp es +5353176584. Julio es mi nombre, por favor ayúdenme”, redactó el cubano el pasado domingo en el grupo de Facebook Latinos en Tampa.

Desde entonces, el antillano ha permanecido compartiendo publicaciones con la fotografía de su padre, solicitando la ayuda de todas las personas que estén dispuestas a colaborar.

“A todos mis amigos y los amigos de mi papá, por favor compartan esta publicación. Armando Borges Pupo, alias Chichi de 55 años está desaparecido en Tampa hace más de 13 días. Cualquier información contactarme por WhatsApp al +53 53176584. Ayúdenme a encontrar a mi papá, compartan esta publicación para que llegue a donde sea, solo quiero encontrarlo”, escribió Toledo en el post más reciente.

Hasta ahora, Toledo no ha logrado obtener información alguna que lo ayude a descubrir el paradero de su padre. Sin embargo, ambas publicaciones se llenaron de comentarios de apoyo, algunos de los cuales le han sugerido llamar a los hospitales locales para preguntar por él.

Piden ayuda para encontrar a un cubano desaparecido en Tampa, Florida

Algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de Toledo. (Captura de pantalla: Julio Toledo-Facebook)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top