Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para encontrar a una joven cubana de 15 años desaparecida en Tampa

ESTADOS UNIDOS

Piden ayuda para encontrar a una joven cubana de 15 años desaparecida en Tampa

La muchacha abordó un vehículo manejado por una persona desconocida en horas de la madrugada

Piden ayuda para encontrar a una joven cubana de 15 años desaparecida en Tampa

La joven cubana Ana Laura Calderón salió de su casa en Tampa entre las 3:00 a.m. y 6:00 a.m. del pasado viernes. (Foto: Oficina del Sheriff)

En las redes sociales se está haciendo un llamado para pedir ayuda en la búsqueda de una joven cubana llamada Ana Laura Calderón de 15 años, quien fue vista por última vez en la madrugada del viernes pasado en Tampa, Florida.

La usuaria de Facebook María Morales Otero informó que la joven llevaba puesta una sudadera con capucha color rojo y también vestía unos pantalones cortos grises.

Un video captado por una cámara de seguridad y compartido por esta internauta, muestra el momento en que Calderón sale de una casa para luego subirse a un vehículo blanco. En ese instante cargaba con dos mochilas.

La joven extraviada pesa unas 110 libras y tiene una estatura de unos 5 pies y 5 pulgadas, equivalente a unos 1.65 metros de altura. Las especificaciones sobre su físico también indican que su cabello es negro y los ojos color marrón.

Personas que cuenten con información precisa para dar con el paradero de la muchacha pueden compartirla a la Oficina del Sheriff llamando al número telefónico 813-247-8200.

En los comentarios sobre este hecho se menciona que Calderón desactivó sus redes sociales tras irse con una persona desconocida, quien, al parecer, conducía un vehículo tipo Hyundai Elantra.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top