Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para funeral de una madre cubana que falleció en un accidente en Miami

Estados Unidos

Piden ayuda para funeral de una madre cubana que falleció en un accidente en Miami

 Lo reunido también servirá para su pequeña hija

Denise López con su hija (FACEBOOK)

En redes sociales se pide ayuda para el funeral de una joven madre cubana que falleció en un accidente automovilístico y dejó huérfana a una niña en Miami.

A través de la cuenta de Facebook de Arlet Marlet se pide a todos los interesados cooperar con donaciones monetarias en la aplicación Cash App, para que familiares puedan proceder con el funeral de la madre de nombre Denisse López, que falleció hace poco más de 24 horas.

Las transferencias de dinero se pueden hacer al número telefónico 3056999212, al cual se pide no llamar, para evitar molestias a los familiares.

En la publicación también se dice que los servicios fúnebres se realizarán este jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Asimismo, se comenta que una tía de la fallecida se encargará de hacer pública toda la ayuda reunida que igual servirá para lo que necesite la hija.

“Denise descansa en paz, mi amiga y cuida de tu princesa, donde quiera que estés”, comentó Marlet, al igual que varios usuarios que están sorprendidos por la muerte y han enviado condolencias a los familiares.

Otra de sus amigas, llamada Jennifer Domínguez Collo comentó: “no tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta trágica noticia de la pérdida de una gran mujer, hasta tal punto que no me lo creía, pero está triste realidad no se puede negar, que dios te tenga en la gloria y que cuide a ese pedacito de ser, su bebé”.

Hola a todos. Como muchos saben ayer en la mañana falleció nuestra DENISE LOPEZ. (Denise la nena) que dejo en su partida…

Publicada por Arlet Marlet en Lunes, 2 de diciembre de 2019

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Otaola

    4 diciembre, 2019 at 7:08 pm

    Ella estaba en 11 con su pareja y ahora le piden dinero al
    Pueblo q trabaja , no entiendo mucho y los vacilones con el chuleo q ,

  2. Avatar

    December

    3 diciembre, 2019 at 11:37 pm

    El go-go no daba $$$ donde está $$?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top