Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda para un joven cubano que desde hace 5 años no puede caminar

Noticias de Cuba

Piden ayuda para un joven cubano que desde hace 5 años no puede caminar

Luis Gil cayó desde un cuarto piso mientras trabajaba en una construcción

Luis Gil no puede caminar debido a un accidente (LEEN GONZÁLEZ/FACEBOOK)

Desde hace cinco años un joven cubano llamado Luis Gil Chapeau no puede caminar debido a un accidente que tuvo mientras trabajaba en una construcción y además en la Isla no se le puede realizar la operación que necesita para recuperar su movilidad en las piernas.

La usuaria de Facebook Leen González compartió el caso de este joven de 25 años que vive con sus padres ancianos en Cojímar, La Habana, que con muchas dificultades lo atienden y buscan la manera de obtener dinero para subsistir.

(LEEN GONZÁLEZ/FACEBOOK)

Luis, quien solo recibe una pensión de 200 pesos, cayó de un cuarto piso mientras trabajaba en dicha labor y desde entonces no tienen sensibilidad de cintura hacia abajo por lo que se encuentra en una silla de rueda que ya presenta deterioro.

“Sus padres no pueden más y el pobre necesita de ellos por favor hagan viral este caso compártanlo a ver si alguien lo ayuda y puede suministrarle lo necesario”, agregó González en la publicación.

La usuaria informó que el domicilio del joven está ubicado en la calle quinta c / 76 y 78 edificio 39 c apartamento 2 de la Villa Panamericana.

En los comentarios, Asmara Serra recomienda que Luis sea llevado con un curandero en el reparto de Santa María en Boyeros que, según testigos, ha logrado regresar la movilidad en las piernas a varias personas.

Yilian Torres Puente lamentó la situación en la que se encuentra el joven y reclamó de por qué hay que pedir ayuda a otros países cuando el gobierno cubano mandan misiones de salud a otras naciones y se vende como potencia médica.

Este otro caso que me a tocado el corazón mi nuera tiene un compadre que ha sufrido mucho trabajando como formaletero…

Publicada por Leen Gonzalez en Domingo, 8 de marzo de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top