Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piden justicia las hijas de la cubana que murió tras ser atropellada en Hialeah

Estados Unidos

Piden justicia las hijas de la cubana que murió tras ser atropellada en Hialeah

La policía ya detuvo a la responsable de la muerte de Norkys Contreras

La cubana fallecida Norkys Contreras y una de sus hijas (AMÉRICA TEVÉ)

“Un pedazo de nuestras vidas no lo han quitado, no se nos fue, nos lo quitaron”, son las palabras de Thalía Córdoba, hija de la cubana que falleció esta semana a causa de un atropello después de un altercado que tuvo en un estacionamiento de Hialeah.

En entrevista con la cadena América Tevé, la joven expresó fuertes palabras contra la mujer responsable de la muerte de su madre, que respondía al nombre de Norkys Contreras.

“Es alguien que no merece estar viviendo, es un gasto de aire esa mujer. Ha desgraciado a una familia por gusto, porque mi mamá era una buena persona y no se lo merecía”, dijo Thalía en referencia a Natasha Boothe, de 21 años, quien ya se encuentra detenida.

Telemundo 51 entrevistó a la otra hija de Contreras, Elianys Córdoba, quien comentó que la muerte de su madre es un acto de injusticia y que cualquier persona con corazón no comete ese crimen.

“No importa cuánto se arrepienta, no importa cuántos perdón pida. No vuelve mi mamá, no devuelve a mi mama”, manifestó Elianys.

Alicia Sosa, tía de la fallecida, comentó que Norkys crío a sus hijas sola con apoyo de otros familiares y que siempre estaba pendiente por ayudar, velando por el bien de todos en el hogar.

“Un ángel que velaba hacia todo el mundo. Siempre cargando cosas para todo el mundo, para mi abuela. Para mi abuelo”, expresó Sosa.

En el estacionamiento, Norkys Contreras reclamó a Boothe un daño a su vehículo, pero ella no se quiso hacer responsable y trató de huir, por lo que la cubana se le puso enfrente para evitar la fuga.

Sin embargo, Boothe aceleró llevándose sobre el capo del vehículo a Contreras por varias calles hasta que cayó al pavimiento y fue atropellada por la joven arrestada.

La víctima fue llevada al Hospital Jackson Memorial, pero por la gravedad de sus heridas los médicos no pudieron salvarle la vida.

Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah, comentó que Booth se entregó voluntariamente y se le dictó el cargo de homicidio en primer grado.

La joven, quien ya compareció ante la corte, tiene un amplio historial de robo, además de una orden de arresto por manejar con la licencia suspendida.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top