Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Piden la cabeza del vestuarista de Adamari López!

Estados Unidos

¡Piden la cabeza del vestuarista de Adamari López!

Un outfit de “terror” causó las duras críticas de cientos de seguidores

Adamari lópez

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López. (Foto: Un Nuevo Día-Instagram)

Una fotografía de la presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, en las redes sociales del programa generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Esta vez no la piropearon, sino que destrozaron al vestuarista por los atuendos que viene mostrando la ex de Luis Fonsi.

La actriz puertorriqueña de 49 años es una de las celebridades más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos y suele deslumbrar a sus seguidores con sugestivos looks. Sin embargo, en los últimos días hubo una fotografía que no fue del agrado de sus followers.

En esta imagen publicada en Instagram se puede ver a Adamari López con dos vestidos negros. “Adamari te muestra cómo vestir de negro sin verte aburrida ni repetitiva”, fue el texto que acompaño la postal de la mamá de Alaïa.

La instantánea que tiene como protagonista a López rápidamente se llenó de comentarios. La mayoría de ellos, criticando la vestimenta de la esposa de Toni Costa.

“Eso es una burla, saben perfectamente los de Un Nuevo Día cómo mal viste esta mujer y todavía la ponen en decir que se pone un vestuario nada aburrido, sabiendo que siempre la ropa le queda mal o la ropa está fea”; “Ninguno, nada le queda bien”, “La verdad, no me gusta como te visten” y “Yo solo digo, corran al de vestuario ”, fueron algunos de los mensajes en detrimento del outfit de la ex esposa de Luis Fonsi.

Lo cierto es que si bien a Adamari siempre le han aplaudido sus atuendos, últimamente sus fanáticos se quejaron de la elección que hace a diario el vestuarista de esta celebridad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top