Connect with us

Piden visa humanitaria para madre de cubana asesinada a puñaladas en Las Vegas

Estados Unidos

Piden visa humanitaria para madre de cubana asesinada a puñaladas en Las Vegas

La petición fue realizada para que la madre de la víctima viaje a Las Vegas y pueda despedirse por última vez de su única hija, a la que no ha visto en seis años

Piden visa humanitaria para madre de cubana asesinada a puñaladas en Las Vegas

Piden visa humanitaria para madre de cubana asesinada a puñaladas en Las Vegas. (Foto de referencia: Julio Schueg-Facebook)

La familia de la cubana asesinada por su ex pareja en Las Vegas ha solicitado una visa humanitaria para que la madre de la víctima viaje a Estados Unidos a despedir el cuerpo de su hija.

Airadis Tabalada D Rouville de 35 años y de origen cubano, fue asesinada por su ex pareja, Alfredo Zuñiga Escobar de 46 años y también cubano, el pasado 7 de junio.

La petición de la visa fue realizada a través de Facebook por Julio Schueg, hermano de la madre de la víctima, quien pidió que las autoridades tiendan la mano para que su hermana viaje a Las Vegas para ver por última vez a su única hija, a la que no había visto en seis años.

Hoy voy a necesitar de los amigos, los que la conocieron, los que se han sensibilizado con este caso y a todos los que…

Publicada por Julio Schueg en Viernes, 12 de junio de 2020

“Para que ella pueda ver a su hija de cuerpo entero por última vez y no en cenizas ya que ella era su única hija y llevaba más de 6 años sin poderla ver porque estaba esperando sus papeles para venir a Cuba. Les pido de corazón que escriban, que llamen a quien tengan que llamar que por favor le pidan que los ayuden para que esa madre pueda viajar”, explicó.

Afirmó también que de concretarse esta medida humanitaria, su hermana (la madre) tendría también la posibilidad de conocer a su nieta, a quien nunca ha visto.

“De ser posible una visa humanitaria, esta madre no vería solamente el cuerpo de su hija por última vez, sino que también conocería a su nieta que está al cumplir 5 años y a quien nunca ha visto”.

La noche del asesinato, Airadis Tabalada D Rouville, nacida en Centro Habana, pudo llamar a la policía y pedir socorro.

Cuando llegaron los agentes la encontraron tendida en el suelo, con varias heridas de apuñalamiento por lo que la trasladaron a un hospital, donde falleció.

Zuñiga se encuentra preso en la ciudad y espera sentencia por asesinato en primer grado.

La situación sanitaria por el COVID-19 hace prácticamente imposible repatriar el cuerpo de la cubana a la isla, motivo por el que piden que la madre vaya a verla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top