Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pierce Brosnan formará parte del elenco de “La Cenicienta” de Camila Cabello

Farándula

Pierce Brosnan formará parte del elenco de “La Cenicienta” de Camila Cabello

El actor dará vida al personaje El Rey en el live action donde la cubana será protagonista

Pierce Brosnan se suma al filme de la Cenicienta con su personaje de El Rey

Pierce Brosnan se suma al filme de la Cenicienta con su personaje de El Rey.(PIERCE BROSNAN/CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Pierce Brosnan, se suma al elenco de la nueva versión del clásico cuento de Disney “La Cenicienta” protagonizado por Camila Cabello y dirigida por Kay Cannon.  El actor que dio vida a James Bond en cuatro películas se une ahora a Sony Pictures para encarnar el personaje de El Rey, según adelantó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter.

Asimismo, ofreció detalles de los artistas que se han sumado al elenco de esta nueva comedia y con los cuales se completa la plantilla. Ellos son Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

View this post on Instagram

Work in progress…photo by @keelyshayebrosnan

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

Con esta reinterpretación en clave moderna de La Cenicienta, la cantante cubana estadounidense, hará su gran debut en la pantalla grande. Para guiar sus primeros pasos en Hollywood contará con el apoyo de Kay Cannon, la realizadora de la comedia Blockers (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película que aún no tiene un título definido.

Este proyecto del estudio Sony contará además con el talento del comediante y presentador televisivo James Corden, quien dio forma a la idea original para esta cinta y figurará como productor del largometraje.

Hasta ahora, el argumento de esta nueva versión continúa siendo una incógnita, pero de lo que si estamos seguros es que esta cinta ofrecerá una mirada diferente a la historia de La Cenicienta con un toque musical.

View this post on Instagram

do u ever just go to the grocery store like this and take a pause and ponder life’s greatest questions ?

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Las expectativas en relación a la cantante Camila Cabello son altas pues no solo se espera que se convierta en la estrella del reparto, sino que también se involucre completamente en la banda sonora del largometraje.

La intérprete de “Señorita” y ex integrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, tiene solamente 22 años y ya goza de un gran reconocimiento a nivel internacional, considerada actualmente como una de las estrellas con más presente y futuro en el panorama musical latino.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top