Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Ben Affleck de vacaciones con Jennifer López ¿Ya olvidó a Ana de Armas?

Farándula

Pillan a Ben Affleck de vacaciones con Jennifer López ¿Ya olvidó a Ana de Armas?

Alex Rodríguez no está muy contento con esta nueva noticia

Pillan a Ben Affleck de vacaciones con Jennifer López ¿Ya olvidó a Ana de Armas? (Foto: Instagram de los artistas)

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y es que desde que Jennifer López rompió con el exbeisbolista Alex Rodríguez la han visto muy cercana a quien también estuvo en la lista de sus amores.

Se trata de Ben Affleck, quien quedó soltero a principios de año, luego de que la actriz cubana Ana de Armas rompiera con él. De allí que tanto la diva del Bronx como el galán de Hollywood están aprovechando su momento de solteros sin compromiso.

Aunque no se ha dicho mucho sobre lo que fuese un remember entre JLo y Ben, varias fuentes los han pillado juntos y los rumores no han parado de sonar.

Fuentes anónimas han informado a la revista People que la ex de Alex Rodríguez y la estrella de cine Ben Affleck realizaron un viaje los dos solos a Montana donde pasaron “varios días juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de celebritystyle (@celebritystylerocks)

Así mismo, los testigos aseguran haberlos visto en un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre donde Affleck posee una residencia. Pero no solo eso, sino que el actor iba manejando mientras la intérprete de El anillo era la copiloto de camino.

“Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo el informante incógnito, quien además agregó que aún tienen amor el uno por el otro a pesar de ser amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahoo Lifestyle Canada (@yahoostyleca)

Pero si la fuente destaca que hay amor todavía entre ellos, salta la pregunta sobre si Ben logró olvidar tan rápidamente a la actriz cubana, de quien apenas tendría meses separado.

Lo que vale recordar es que ambos se comprometieron en la década de los 2000, pero no se casaron debido a que la presión social de la fama arruinó su relación de pareja. O al menos, eso fue lo que ocurrió para aquel momento.

Lo cierto es que los fanáticos han estado asombrados y hasta ansiosos por la novedad, además que muchos han revelado que les gustaría verlos como pareja nuevamente.

Los seguidores han generado una hoguera de comentarios en las redes sociales, pero quien al parecer no ha tomado muy bien la reconciliación de Ben y Jennifer es el expelotero Álex Rodríguez (conocido por sus fanes como A-Rod), quien hasta marzo fue el prometido de JLo, pero que rompieron porque supuestamente ella no podía confiar plenamente en él debido a supuestas infidelidades.

[Mowplayer-Video ID=QkQIe3067Ig]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top