Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pillan a Ricky Martin entretenido con un nuevo amor

Farándula

Pillan a Ricky Martin entretenido con un nuevo amor

¡La noticia ha hecho estallar las redes sociales!

El boricua cayó rendido con un nuevo amor y lo sumó a su familia /Foto: Ricky Martin – Facebook

Nuevamente Ricky Martin cae rendido al amor. El boricua se ha caracterizado por sus gestos nobles, tiernos, lo que sin duda lo ha hecho siempre sensible a las causas de los más desprotegidos.

Como cuando el amor por dar es inmenso y va reuniendo a nuevos protagonistas, así el intérprete de “Living la vida loca”, volvió a enamorarse. Y es que no le cuesta abrir el corazón cuando sabe que además, va a ser correspondido.

Además, nadie puede negar que al boricua siempre le ha gustado ejercer el rol de padre, por lo que sorprendió a todos en las redes sociales con una dulce y nueva noticia.

Con bombos y platillos, Ricky anunció que quedó flechado por un ser espectacular. Tanto ha sido el clic entre ambos, que tomó la decisión de quedárselo y sumarlo a su familia.

Recientemente, le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, pero los más entusiasmados con esto fueron sus hijos Mateo y Valentino, al igual que su esposo Jwan Yosef.

Si piensas que nos referimos a un hijo, te equivocas. Se trata de un hijo de cuatro patitas, un cachorrito muy adorable que llegó para colmar a ese hogar de amor más puro. Y de esta manera, el artista se unió a la adopción animal de tantos perritos sin techo que logran afortunadamente, un nuevo hogar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top