DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piloto de avión cae al mar cerca de EEUU y logra filmar su rescate

Estados Unidos

Piloto de avión cae al mar cerca de EEUU y logra filmar su rescate

“Hice todo lo que pude. No se pudo hacer funcionar el motor y ponerlo en el Pacífico”

David Lesh, y una amiga flotando en el Pacífico (CAPTURA DE VIDEO)

Una avioneta, salida de Half Moon Bay, San Francisco, se estrelló en el Océano Pacífico, cerca de la costa de California, cuando apenas habían recorrido 30 kilómetros, informó el canal NBC

El piloto de la aeronave, David Lesh, y una amiga -no identificada- lograron filmar lo ocurrido, para luego compartir el video en Youtube. 

“Probablemente tenía 3.400 pies (1036,32 metros), hice todo lo que pude. No se pudo hacer funcionar el motor y ponerlo en el Pacífico”, aseguró Lesh, en una reciente entrevista concedida al medio citado. 

Owen Leipelt, otro amigo del piloto, quien volaba cerca del incidente, también logró documentar, mediante videos y fotos, el suceso. “Tu corazón se hunde cuando escuchas ‘mayday’. Es algo que no quieres escuchar, y lleva un segundo entrar en acción”, explicó. 

Por suerte, a los 10 minutos de producirse el siniestro, Leipelt escuchó la voz de Lesh. “Nunca me sentí tan aliviado en mi vida de escucharlo por teléfono”, confesó.

Lesh, un piloto experimentado, adquirió la avioneta a mediados de mayo por 200 mil dólares. A la par, invirtió otros 40 mil en actualizaciones, al ser esta una nave de segunda mano.

Por el momento, se conoce que funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB, por sus siglas en inglés) se encuentran investigando el accidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top