MUNDO
Pippa Middleton exhibe un cuerpazo a tan sólo 11 semanas de ser mamá
Pippa fue madre en el octubre pasado y en su cuerpo no quedaron huellas de su embarazo
Pippa Middleton, a tan sólo 11 semanas de haber dado a luz, exhibe sus abdominales de manera increíble, dejando a todos impresionados con su vientre plano. La hermana de la Duquesa de Cambridge fue vista disfrutando de la playa en la isla de St. Barts en compañía de su esposo James Matthews donde se pasea con un diminuto bikini mostrando sus abdominales y sus tonificadas piernas.
Pippa fue madre en el octubre pasado y en su cuerpo no quedaron huellas de su embarazo. Durante el tiempo de gestación, Pippa de 35 años, se dedicó a ejercitar su cuerpo por lo que ahora parece estar disfrutando de los resultados de su entrenamiento.
Disfrutando del paraíso caribeño, así está Middleton, acompañada de su hermano y su novia francesa. Además de su cuñado Spencer y su esposa Vogue que se sumaron a esta diversión. Los padres de las respectivas familias se encuentran también disfrutando de la vacación. Los padres del esposo de Pippa son los dueños del resort de lujo Eden Roc en la isla.
El día después de navidad se vio a la familia Middleton almorzando en un pub en Berkshire. El viaje al Caribe fue programado para año nuevo y el benjamín de la familia los acompañó. Kate no participó de esta ocasión pues prefirió celebrar la navidad con la Familia Real en Sandringham. Esta vacación se ve bastante divertida. ¿Crees que Kate se la está perdiendo o es mejor ser parte de la realeza?
Con Información de Yahoo