Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piqué expone a su hijo mayor y así ha reaccionado Shakira

DEPORTES

Piqué expone a su hijo mayor y así ha reaccionado Shakira

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo”

Piqué y milan en Twitch-Captura de pantalla

Aunque el niño se mostró muy cómodo frente al micrófono, miles de seguidores le criticaron al futbolista que utilice de esa manera al pequeño. (Foto: Captura de pantalla)

Justo cuando parecía que habían logrado una tregua, Shakira y Piqué vuelven a entrar en una nueva pelea que ha involucrado a uno de sus hijos.

Tras la reciente aparición de Milan en un directo de la red social Twitch organizado por el exfutbolista del Futbol Club Barcelona, la cantante colombiana no quedó nada feliz de que su hijo fuera expuesto de esa manera ante millones de personas sin su autorización.

Por tal motivo, la oficina de comunicación de la barranquillera ha emitido un comunicado, en el cual explica que nadie cercano a la intérprete tenía conocimiento del evento, así como tampoco se dio la autorización para que el niño saliera en vivo en el evento.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”, se lee en el mensaje compartido por el diario El País.

Todo ocurrió durante este sábado 7 de enero, cuando el niño se coló en la directa que tenía su padre con la plataforma digital, donde presentaba su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, en el que también participaban otros conocidos streamers del mundo de las redes sociales y Twitch.

Sin embargo, y aunque el niño se mostró muy cómodo frente al micrófono, miles de seguidores le criticaron al futbolista que utilice de esa manera al pequeño y en el directo se pueden leer mensajes como: “Un padre que usa a su hijo para promover este evento, diciendo cosas desagradables en frente de su hijo, a la hora de acostarse. ¿Gran ejemplo?”; “Y ese vocabulario soez, delante de su hijo de nueve años”; “El niño es la copia de Shakira. Tiene su madurez e inteligencia. Claro que él eclipsará a Piqué, un hombre tan vulgar y arrogante”, son solo una muestra.

Por su parte, Milan no dudó en inmiscuirse en la conversación, llegando al punto de casi revelar el nombre de un misterioso jugador que ha sido fichado por el astro culé para su nuevo proyecto, lo cual puso a Piqué muy nervioso.

Sin embargo, este no es único roce que ha tenido la famosa expareja en los últimos días. Tras conseguir la custodia de sus hijos, Shakira se propone regresar a Miami, para que los pequeños tengan un poco de distancia de todo lo que ha sido su mediática separación.

Pero Gerard no ha querido dejar ir a los niños hasta que pasara la fiesta del Día de Reyes, para que celebraran junto a sus abuelos paternos la importante tradición familiar donde, probablemente también, se encontraba Clara Chía, algo que de seguro dejaría a Shak muy Rabiosa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top